MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

ONLINE
  • 4

Objetivos

• Conocer los sistemas de información contable.
• Saber analizar una empresa a través de sus estados financieros.
• Manejar con soltura las herramientas de contabilidad analítica para la toma de las mejores decisiones en la empresa.
• Dominar correctamente la metodología para analizar todo tipo de inversiones y tomar las mejores decisiones.
• Analizar las principales novedades del Plan General Contable: Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN) y el Estado de Flujos de Efectivo (EFE).
• Utilizar el control de gestión como ayuda para mejorar la gestión empresarial.
• Proporcionar al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar el área de RR HH hacia el futuro desarrollo de la organización.
• Gestionar de forma eficaz el proceso de información y repercusión del mismo.
• Dar a conocer al alumno los diversos sistemas de relación con el cliente así como su aplicación en los modelos actuales.

Metodología

Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico,
con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del conte-
nido de cada módulo.

Tutores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de las Finanzas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2200 EUROS

Requisitos

Requisitos:

Titulación Universitaria

Dirigido a

Profesionales con experiencia o titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área financiera de empresas, bancos, etc. con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad empresarial.

Observaciones de Precio
Precio final. Precio Venta Público: 7340 euros, se aplica el 70% de beca

Por qué escoger este programa ?

Conseguir el mayor beneficio para su empresa pasa por lograr la máxima eficacia en la dirección financiera y contable de la compañía. Se hace pues vital dotar a su equipo de conocimientos para el análisis de la información económico-financiera, la toma de decisiones en materia de inversiones, la gestión de la financiación, o el manejo de la información contable como ejes de una política económica
eficaz.

La función financiera ha ido ganando cada vez más importancia en el ámbito de la empresa, cuya evolución requiere actualmente profesionales con un alto dominio de todas las áreas financieras.

Partiendo de una buena base contable, el directivo debe ser capaz de analizar la información económico-financiera, manejar con soltura la contabilidad analítica, ser capaz de tomar las mejores decisiones en materia de inversiones, conocer los mercados financieros, gestionar de la mejor manera posible la financiación a corto y largo plazo... en definitiva, tener y manejar la información que permita tomar las mejores decisiones.

Su empresa notará la diferencia. Porque la formación de Aprende Business School es rigurosamente práctica, con técnicas que incorporará rápidamente y de forma natural a
los procesos de trabajo obteniendo un conocimiento de la empresa más global y un uso más preciso de la información contable para la toma de decisiones en materia económica. En definitiva, una mejor gestión de sus recursos financieros.

TEMARIO

MÓDULO I
Fundamentos de Contabilidad y Finanzas

MÓDULO II
La Contabilidad de Gestión y la Toma de Decisiones

MÓDULO III
Cómo evaluar la salud financiera de una empresa

MÓDULO IV
Plan General Contable (2007)

MÓDULO V
Cómo gestionar financieramente una empresa

MÓDULO VI
Cómo analizar un proyecto de inversión

MÓDULO VII
Control de gestión y dirección de una empresa

MÓDULO VIII
Gestión de Recursos Humanos y habilidades directivas

MÓDULO IX
Dirección de Sistemas de Información y Control

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados