MÁSTER ON LINE EN CULTURA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA

MÁSTER ON LINE EN CULTURA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA

ONLINE



Por su creciente importancia, la cultura ha de convertirse en cuestión central superar el trato indirecto y declarativo que se les viene concediendo en este ámbito multilateral, para incorporarse de manera específica y definida en un marco de formación especializada de Postgrado, presente en el Programa docente del Máster en Cultura Española Contemporánea.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El Máster de Experto en Cultura Española Contemporánea está organizado porel Instituto Benjamin Franklin de Estudios Norteamericanos de la Universidad de Alcalá y dirigido por D. Julio Cañero Serrano y D. José Antonio Gurpegui Palacios.

El objetivo fundamental de este Máster es dar una formación profunda sobre todos los aspectos de la cultura española contemporánea a licenciados tanto españoles como extranjeros para conseguir a través de la aproximación a dicha cultura, una cualificación profesional de Postgrado específica aplicada en todos los ámbitos de las relaciones internacionales, pero sobre todo en el ámbito cultural y que redunden en una clara identificación de nuestro acervo cultural.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados