MÁSTER ONLINE EN ESTILISMO EN MODA, PUBLICIDAD y MEDIOS AUDIOVISUALES

MÁSTER ONLINE EN ESTILISMO EN MODA, PUBLICIDAD Y MEDIOS AUDIOVISUALES

ONLINE

22 de marzo de 2025

La moda es una forma de expresión artística y cultural que desempeña un papel destacado en la sociedad actual. El Máster Online en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales es un programa educativo diseñado para aquellos apasionados por la moda que desean adentrarse en el emocionante mundo del estilismo y la creación visual en la industria. Este máster ofrece una comprensión profunda de las tendencias de moda, técnicas de estilismo, diseño y producción audiovisual, y cómo comunicar la moda a través de la publicidad y los medios. Prepara a los estudiantes para carreras emocionantes y creativas en el mundo del estilismo y la moda.

Ventajas

1. Creatividad y Expresión Artística: Desarrollarás tus habilidades creativas y artísticas, lo que es esencial en la moda y el estilismo.
2. Comprensión de la Moda: Obtendrás una comprensión profunda de las tendencias de moda, estilos y evolución de la industria.
3. Habilidades de Estilismo: Aprenderás técnicas avanzadas de estilismo, desde la selección de atuendos hasta la dirección de sesiones de fotos.
4. Medios Audiovisuales: Explorarás la creación de contenido visual y audiovisual para la moda, lo que es relevante en la era digital.
5. Publicidad de Moda: Adquirirás conocimientos sobre cómo promocionar la moda a través de campañas publicitarias efectivas.

Salidas Profesionales

1. Estilista de Moda: Trabajar en la selección y combinación de prendas de vestir para sesiones de fotos, desfiles de moda y celebridades.
2. Asistente de Producción Audiovisual: Colaborar en la creación de contenido audiovisual relacionado con la moda, como videos promocionales y documentales.
3. Director de Arte: Liderar la dirección creativa en proyectos de moda, publicidad y medios audiovisuales.
4. Coordinador de Moda: Supervisar y organizar la vestimenta y los accesorios en producciones de moda y desfiles.
5. Especialista en Relaciones Públicas de Moda: Gestionar la relación entre diseñadores, marcas y medios de comunicación para promocionar la moda.

Razones para Estudiar Máster Online en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales

1. Pasión por la Moda: Si te apasiona la moda y la creatividad, este máster te brindará la oportunidad de convertir tu pasión en una carrera.
2. Demanda Continua: La moda es una industria en constante evolución que siempre busca profesionales creativos y talentosos.
3. Expresión Creativa: Te permitirá expresarte artísticamente y desarrollar tu propio estilo único.
4. Variedad de Carreras: Las habilidades adquiridas en este máster son versátiles y aplicables a diversas áreas de la moda y los medios.
5. Desarrollo Profesional: Puedes avanzar en tu carrera y asumir roles de liderazgo en la industria de la moda y la creatividad visual.
6. Colaboración Internacional: La moda es una industria global, lo que te brinda la oportunidad de trabajar en todo el mundo y colaborar con personas de diferentes culturas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Presentación de Portafolio, Currículum Vitae y Carta de motivación.

Por qué escoger este programa ?

La figura del estilista ha evolucionado hasta convertirse en una profesión con múltiples salidas profesionales dentro del mundo de la moda. Actualmente el estilista es un interprete visual de la moda capaz de representar la imagen de una marca, la identidad del diseñador o cualquier tipo de mensaje.

El Máster Online en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales ofrece las habilidades y conocimientos necesarios para que el estudiante pueda desarrollarse profesionalmente en la dirección de arte para editoriales de moda, como estilista para publicidad, pasarela, la gestión de showrooms o la dirección de vestuario y caracterización dentro de la industria audiovisual.


Estilista de moda
Director de arte
Director creativo
Coolhunter
Personal shopper
Consultor de moda
Editor de moda
Estilista en medios audiovisuales
Vestuarista escénico
Figurinista
Asesor de imagen
Estilista en cine y televisión

TEMARIO

MÓDULO I ESTILISMO EN MODA
ASIGNATURAS
El estilista
El coolhunter
El asesor de imagen/personal shopper

MÓDULO II ESTILISMO EN PUBLICIDAD
ASIGNATURAS
Los medios publicitarios en moda
El editor de moda El fotógrafo de moda

MÓDULO III DIRECCIÓN DE ARTE
ASIGNATURAS
El director de arte en moda
El shooting

MÓDULO IV ESTILISMO EN ARTES ESCÉNICAS
ASIGNATURAS
Color aplicado a las artes escénicas
Diseño de vestuario escénico
Interpretación y realización del vestuario escénico

MÓDULO V ESTILISMO EN CINE Y TELEVISIÓN
ASIGNATURAS
Creación de vestuario para cine
Creación de vestuario para televisión

MÓDULO VI ESTILISMO EN MÚSICA Y VIDEOCLIPS
ASIGNATURA
Creación de vestuario para musicales y videoclips/producción musical

TRABAJO FINAL DE MÁSTER

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados