MÁSTER ONLINE MENTORIZADO EN EMPRENDIMIENTO

MÁSTER ONLINE MENTORIZADO EN EMPRENDIMIENTO

ONLINE

En la era digital y emprendedora actual, el Máster Online Mentorizado en Emprendimiento emerge como una oportunidad única para aquellos que buscan no solo adquirir conocimientos sólidos en la creación y gestión de negocios, sino también recibir orientación personalizada de mentores expertos. Este programa innovador combina la flexibilidad del aprendizaje en línea con la invaluable experiencia de mentores experimentados, proporcionando a los estudiantes las herramientas y el apoyo necesario para convertir sus ideas en proyectos empresariales exitosos.

Ventajas

1. Aprendizaje Personalizado: La mentorización individualizada permite adaptar el programa a tus necesidades específicas, brindándote una experiencia de aprendizaje única.
2. Acceso a Expertos: La oportunidad de recibir orientación de mentores exitosos en el mundo empresarial te conecta directamente con el conocimiento práctico y las perspectivas del mundo real.
3. Flexibilidad Horaria: La modalidad en línea te permite acceder al contenido del máster desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita la conciliación con otras responsabilidades.
4. Networking de Calidad: La interacción con mentores y otros estudiantes no solo amplía tu red profesional, sino que también te expone a diversas perspectivas y experiencias empresariales.
5. Desarrollo de Habilidades Prácticas: Además de la teoría, este máster se enfoca en el desarrollo de habilidades prácticas esenciales para el emprendimiento, como la toma de decisiones, la gestión del riesgo y la resolución de problemas.

Salidas Profesionales

1. Emprendedor: Desarrollar y lanzar tu propio negocio, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el máster.
2. Intraemprendedor Corporativo: Aplicar el espíritu emprendedor dentro de una organización existente, identificando oportunidades y liderando proyectos innovadores.
3. Consultor Empresarial: Ofrecer servicios de asesoramiento a empresas emergentes y organizaciones que buscan mejorar sus estrategias de emprendimiento.
4. Gestor de Incubadoras y Aceleradoras: Trabajar en entornos que respaldan y fomentan el desarrollo de nuevas empresas, proporcionando orientación y recursos.
5. Director de Desarrollo de Negocios: Liderar la expansión y el crecimiento de empresas, identificando oportunidades y ejecutando estrategias efectivas.

Razones para Estudiar Máster Online Mentorizado en Emprendimiento

1. Aprendizaje Personalizado: La mentorización ofrece una atención individualizada que maximiza tu aprendizaje y desarrollo.
2. Orientación Práctica: Los mentores aportan experiencia práctica, ofreciendo una visión valiosa que va más allá de la teoría.
3. Flexibilidad y Autonomía: La modalidad en línea te permite adaptar tus estudios a tu agenda, lo que es especialmente beneficioso para emprendedores ocupados.
4. Networking Significativo: La interacción con mentores y otros emprendedores construye una red de contactos valiosa que puede impulsar tu carrera.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 3275 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Solicita tu beca que puede alcanzar hasta el 40%

Por qué escoger este programa ?

El Máster mentorizado en Emprendimiento te capacitará tanto si estás pensando en crear tu propio proyecto como si ya lo has hecho y necesitas acompañamiento profesional en la toma de decisiones

¿Tienes una idea? ¿Tienes ganas y fuerzas para luchar por ella? ¿Ya has emprendido pero crees que te vendría bien una ayuda en la gestión? Entonces, tienes un proyecto. El objetivo principal del Máster mentorizado en Emprendimiento es exponer al participante las múltiples dimen- siones de la creación de una empresa, su gestión y la dirección de personas, presentándole las herramientas necesarias para su creación y darle los conocimientos para su ejecución.

Con contenido eminentemente práctico, estarás tutorizado y apoyado por reconocidos emprendedores que te aportarán sus conocimientos, experiencias y compartirán contigo su red de contactos para que tu idea de negocio triunfe.

Dirigido a
- Todo aquel que tenga carácter emprendedor y ganas de conocer cómo, en algún momento, debe montar su proyecto y así minimizar los riesgos.
- Universitarios, profesionales en activo o no, autónomos, todo tipo de per l tiene cabida en este curso siempre y cuando creas que tus retos se pueden cumplir.

TEMARIO

1. INICIATIVA EMPRENDEDORA
- Ecosistema del emprendedor.
- Tecnologúa y entorno legal.
- Cómo presentar la idea.

2. DESARROLLANDO LA IDEA
- Oportunidades y modelos de negocio.
- El plan negocionanciero.
- Consumidor digital.
- Análisis de mercado.
&8232- e-Commerce en la práctica.

3. LA PUESTA EN MARCHA
- Guía legal para emprender.
- Ley del emprendedor.
- Fundamentos del marketing.
- Marketing digital.
- Marketing en redes sociales.

4. BUSCANDO FINANCIACIÓN
- Presentaciones eficaces.
- Habilidades comunicativas.
- Valoración de empresas.

5. LA GESTIÓN DE LA STARTUP
- Contabilidad de gestión.
- Finanzas para no nancieros.
- Analítica Web.&8232
- Gestión de personas.

6. HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Planificación de proyectos.
&8232- Competencias del líder.
- Habilidades emprendedores.

PROYECTO FIN DE MéSTER

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados