MASTER ONLINE PARA EMPRENDEDORES

MASTER ONLINE PARA EMPRENDEDORES

ONLINE

Modalidad abierta

En la era digital y emprendedora actual, la capacidad de convertir ideas innovadoras en proyectos exitosos es más valiosa que nunca. El Master Online para Emprendedores emerge como una oportunidad única para aquellos que buscan desarrollar las habilidades necesarias para liderar en el mundo empresarial. Este programa no solo ofrece la flexibilidad del aprendizaje en línea, sino que también brinda las herramientas esenciales y la orientación necesaria para llevar a cabo con éxito la creación y gestión de negocios propios.

Ventajas

1. Flexibilidad de Aprendizaje: La modalidad en línea permite a los emprendedores estudiar a su propio ritmo, adaptando su formación a las demandas de su vida y proyecto empresarial.
2. Enfoque Práctico y Aplicado: Muchos programas incluyen proyectos prácticos y estudios de caso reales, permitiendo a los estudiantes aplicar directamente los conocimientos adquiridos.
3. Acceso a Expertos y Mentores: La posibilidad de acceder a la experiencia y orientación de emprendedores exitosos y expertos en el campo amplía las perspectivas y proporciona consejos prácticos.
4. Red de Contactos Empresariales: La interacción con otros emprendedores en el programa y la conexión con profesionales del sector a través de la plataforma en línea construyen una red de contactos valiosa.

Salidas Profesionales

1. Emprendedor Exitoso: Lanzar y gestionar tu propio negocio, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el máster.
2. Consultor Empresarial: Ofrecer servicios de asesoramiento a otros emprendedores y empresas que buscan mejorar sus estrategias y operaciones.
3. Intraemprendedor Corporativo: Aplicar mentalidad emprendedora dentro de una empresa existente, identificando oportunidades para la innovación y el crecimiento.
4. Desarrollador de Startups: Colaborar en el desarrollo y crecimiento de nuevas empresas, ya sea como fundador, inversionista o miembro del equipo directivo.
5. Especialista en Marketing Empresarial: Dirigir estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y la atracción de clientes para nuevos negocios.

Razones para Estudiar Master Online para Emprendedores

1. Empoderamiento Empresarial: Obtendrás las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo tus ideas de negocio con confianza.
2. Flexibilidad de Estudio: La modalidad en línea permite a los emprendedores estudiar sin interrumpir sus proyectos empresariales o compromisos personales.
3. Acceso a Mentores y Expertos: La oportunidad de aprender de emprendedores exitosos y expertos en la industria agrega un valor significativo al programa.
4. Desarrollo de Habilidades Integrales: Desde la concepción de la idea hasta la ejecución y la gestión, el programa abarca todas las etapas del proceso emprendedor.
5. Networking Empresarial: La interacción con otros emprendedores y profesionales del sector crea oportunidades para colaboraciones, asociaciones y aprendizaje mutuo.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El Máster está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios como riesgos, factores legales, trámites con la Administración pública, gestión de impuestos, aspectos laborales y fiscales, en materia de protección de datos y de la propiedad intelectual, financiación e internacionalización, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito.

Por la experiencia en formación que nos avala y como expertos emprendedores y empresarios, sabemos que los proyectos prosperan y son sostenibles cuando se conocen y se dominan en profundidad en todos sus ámbitos, recursos humanos, financieros, marketing¿, así como herramientas básicas de inteligencia y gestión emocional como liderazgo, resolución de conflictos, gestión de estrés, entre otras. En este sentido, tenemos que concienciarnos de que cuando se funda una start-up o una pequeña o mediana empresa, no es sencillo contar con personal especializado para cada ámbito, y en la mayoría de las ocasiones, es el propio emprendedor quien debe conocer, asumir, saber delegar, responsabilizarse y controlar varias funciones simultáneamente.

TEMARIO

I. EL EMPRENDEDOR
II. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES
III. DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
IV. SELECCIÓN DE PERSONAL
V. ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
VI. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
VII. PLAN ECONÓMICO FINANCIERO
VIII. PRODUCTOS FINANCIEROS
IX. PLAN DE MARKETING
X. PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
XI. MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
XII. INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados