MÁSTER RECURSOS HUMANOS

MÁSTER RECURSOS HUMANOS

ONLINE

Metodología

En nuestro centro creemos que la mejor formación para profesionales ha de ser accesible, flexible y acorde a las nuevas tecnologías y modelos de enseñanza.

Por ello le brindamos la posibilidad de acceder a la misma a la misma formación y titulación que tiene un alumno del formato Presencial Executive, estudiando desde cualquier lugar, a cualquier hora y de forma totalmente compatible con su actividad laboral.

La metodología de la escuela en su formato Online, utiliza las últimas herramientas disponibles a través de las tecnologías de la información y la comunicación, lo que nos permite ofrecerle una formación práctica, eficaz y de alta calidad.

Siempre con la máxima interactividad alumno-profesor-institución. Todo ello a través de los soportes internet, teléfono y todas las tutorías y clases presenciales que necesite de los diferentes módulos, en cualquiera de nuestras sedes que se imparte el programa.

SI DESEA PODER VALORAR TODAS LAS VENTAJAS DE LA METODOLOGÍA ONLINE DE DE NUESTRO CENTRO, DÉJENOS SUS DATOS Y SIN NINGÚN COMPROMISO UN CONSULTOR ACADÉMICO LE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN.

  • Objetivos:

    El programa ha sido concebido, para capacitar al participante en actitudes propias de un directivo de estas áreas: la comunicación, la asertividad, la dirección de personas y la capacidad para detectar y retener el talento.

    Un programa riguroso con años de experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de la empresa, siempre desde la perspectiva del Desarrollo Organizativo.

    Desde este enfoque, de forma continuada lo aplicará en casos prácticos basados en empresas reales, y así podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso del programa.

  • Modalidad

    ONLINE

    Precio

    Consultar

    Requisitos

    Requisitos:

    Profesionales con experiencia de al menos tres años.

  • Destinatarios:

    El Master en Dirección de Recursos Humanos Online está especialmente diseñado para que los profesionales con experiencia puedan cursar el programa, compatibilizándolo con sus otras responsabilidades.

    Los alumnos en la Modalidad Online, son profesionales con experiencia de al menos tres años, que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para promocionar en sus compañías y desarrollar el negocio desde su área funcional.

    Perfiles de los participantes:

    - Directores de áreas funcionales.
    - Directores de negocio de Pymes.
    - Responsables de planificación O.
    - Trabajadores que ven en este área una salida profesional.
    - Cuadros intermedios interesados en dirección de RRHH.
    - Directores de RRHH que quieren renovar su formación.

  • Por qué escoger este programa ?

    El Máster Recursos Humanos Online se imparte en modalidad online.

    ¿Por qué hacer un de Máster en Dirección Recursos Humanos online en nuestro centro?

    - Conseguirá una visión completa de las funciones de un Dpto. de Recursos Humanos desde la perspectiva Organizacional.

    - Entre los 5 Mejores Master Nacionales especializados en Recursos Humanos según el Ranking del Periódico el Mundo.

    - 8.000 Alumnos formados, 12 Sedes a nivel Nacional e Internacional y 25 años de experiencia impartiendo Máster.

    El Máster en Dirección de Recursos Humanos de nuestro centro, está especialmente diseñado para que Profesionales afines a esta área, adquieran los conocimientos, competencias y herramientas para poder llevar a cabo una Dirección de Recursos Humanos, que sea capaz de formar organizaciones competitivas y líderes en sus segmentos, en un mercado cada vez más cambiante y competitivo.

    En esta versión Online, se relacionará con profesionales y directivos de diferentes sectores de actividad a través de las nuevas tecnologías, compartiendo a lo largo del programa Proyectos con los alumnos de la versión Exective.

    Los Conocimientos, el Temario y el Claustro de Profesores, son los mismos que la versión Executive Presencial. Esto permite a la escuela ofrecer la misma Titulación y Calidad de uno de los programas Master más reconocidos en su categoría, todo ello con un precio realmente competitivo.

    TEMARIO

    Introducción genérica al Programa:

    1. Introducción.
    2. Planificación Estratégica.
    3. Desarrollo Organizativo.
    4. Selección.
    5. Formación.

    1. Desarrollo de Personas.
    2. Gestión del desempeño y D. por objetivos.
    3. Gestión por competencias.
    4. Metodología Outdoor.
    5. Políticas Retributivas.

    1. Comunicación interna.
    2. Gestión del cambio.
    3. Liderazgo.
    4. Módulo de Marketing.
    5. Módulo de Finanzas.

    1. Módulo de aspectos legales.
    2. Módulo de calidad.
    3. Presentaciones eficaces y comunicación.
    4. Elaboración del proyecto fin de máster.
    5. Defensa del proyecto final de máster.

    MASTERS RELACIONADOS

    Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados