MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

A DISTANCIA, ONLINE

Otoño 2024

El master en investigación de mercados serás un experto en las últimas tendencias de la investigación de mercados, con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital.

Al finalizar el Máster consigues un perfil especialista multidisciplinar, acorde a las exigencias de los nuevos mercados globalizados y altamente competitivos, con el que proyectar tu carrera profesional en áreas donde lo digital y tecnológico están muy presentes.

Modalidad

A DISTANCIA, ONLINE

Precio

Precio del Curso: 6600 EUROS

Requisitos

Para que puedas acceder al Máster es necesario que cuentes con titulación universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010:

- Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
- Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus Títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del Título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del Máster.

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

El Máster Universitario en Investigación de Mercados, te prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor, para anticiparse a las tendencias del mercado.

El marketing es una herramienta que ha ido tomando mucha importancia en los últimos años, ésta incluye todo lo relacionado al mercado y ayuda a sus usuarios a conocer y tomar las mejores decisiones para sus negocios, éste máster te concede la oportunidad de sobresalir con tu negocio.

Además, este Máster te aporta las habilidades, herramientas y conocimientos más actuales en las principales áreas de la investigación comercial y el marketing, a través de los análisis y estudios cuantitativos y cualitativos, consiguiendo un perfil multidisciplinar acorde a las exigencias de los nuevos mercados globalizados y altamente competidos.
Con el Máster en Investigación de Mercados de UNIR, además de las técnicas cualitativas y cuantitativas tradicionales, conoces el impacto y la aplicación de:

Los ámbitos de actuación que las nuevas tecnologías e internet han abierto a la investigación de mercados: el medio digital, el mobile market reserch y el e-commerce.

Las últimas incorporaciones a esta disciplina provenientes de ámbitos como la medicina y la neurociencia: el papel del neuromarketing y las distintas técnicas asociadas en dispositivos y tecnologías móviles.


Al concluir tu máster estarás en la capacidad de trabajar en:

- Firmas especializadas en investigación comercial (institutos y consultoras).
- Agencias de comunicación.
- Departamentos de investigación.
- Departamentos de publicidad y relaciones públicas.
- Departamentos de marketing.
- Medios de comunicación.
- Como docente en la enseñanza de investigación de mercados.

TEMARIO

Primer cuatrimestre
Investigación Cualitativa
Investigación Cuantitativa
Diseños Experimentales
Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados
Nuevos Ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados

Segundo cuatrimestre
Herramientas de Análisis Cuantitativo
Ética, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados
Presentación y Visualización de Datos
Prácticas Externas
Trabajo fin de máster

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados