Másters de Diseño Web A Distancia




  • FORMAPERSON

    A quién va dirigido

    Creativos, profesionales del diseño web y el diseño gráfico, informáticos, programadores, licenciados en bellas artes, profesionales del mundo de la animación multimedia en tres dimensiones, departamentos de marketing y diseño web de empresas, y en general cualquier interesado en convertirse en un experto del diseño web.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    - Aprender a diseñar y maquetar sitios web con el editor profesional Adobe Dreamweaver.

    Para qué te prepara

    Este Master ofrece los conocimientos necesarios para aprender a manejar los programas profesionales de uso más extendido para crear sitios web a partir de Joomla: Virtuemart, Photoshop, Flash y Dreamweaver.

    A DISTANCIA
  • Dirigido a

    Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos de Informatica, este interesada en especializarse para trabajar en las areas del diseño de paginas WEB, en cualquier tipo de estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con las tecnicas mas modernas

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO Y DESARROLLO WEBAprovecha el 50% de beca este mes, pide información sin compromiso. Además REGALO CAJA WONDERBOX
    EUROPEAN QUALITY FORMACIÓN

    Entre los objetivos del Máster en Diseño Gráfico y Desarrollo Web personalizado destacan:

    Dotar al alumno de conocimientos teóricos y prácticos para poder desarrollar un sitio Web con HTML y aplicar las ventajas de presentación que ofrecen las hojas de estilo en cascada (CSS).

    Ademas de portarle, de un modo rápido y sencillo, las competencias necesarias para la creación y diseño de páginas Web en Dreamweaver.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    A quién va dirigido

    Este Master está dirigido principalmente a profesionales del sector y personas que deseen iniciarse en el ámbito del diseño y la producción editorial, para aprender a manejar las herramientas básicas que les permitan generar publicaciones profesionales y obtener una base sólida sobre los conceptos básicos del diseño gráfico.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    A quién va dirigido

    Este Máster está dirigido a estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Internet y Programación orientada a la web. Así como para personas que, sin experiencia previa en el diseño y programación de páginas web, deseen por motivos personales o profesionales adquirir los conocimientos necesarios sobre diseño y programación para crear componentes web y poder utilizarlos en la compilación y generación de páginas web para su posterior publicación.

    A DISTANCIA