MBAs de Hotelería




  • Promocion en MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MÁS CURSO SUPERIOR EN DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS HOTELEROS Aprovecha el 50% de beca este mes sobre el precio normal , pide información sin compromiso.
    EUROPEAN QUALITY FORMACIÓN

    El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 5 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y ampliar su carrera profesional.

    En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

    A DISTANCIA
  • CFE COMPAÑÍA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

    Objetivos

    El MBA en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras pretende la consecución de los siguientes objetivos:

    Por una parte, que el alumno desarrolle una perspectiva global de la empresa en general (por lo que el Master se basa en un MBA tradicional), pero avanzando en la profundización y especialización en la Gestión y Dirección de Empresas de Alojamientos. Formamos de esta manera a profesionales con una visión amplia del mercado pero con una fuerte especialización en este sector. Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.

    ONLINE, SEMIPRESENCIAL
MBAs encontrados: 2

Compartir