MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA

MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA

BLENDED LEARNING, ONLINE

Enero, abril, junio, septiembre y noviembre

El mundo de la moda es una industria vibrante y en constante evolución que combina creatividad, negocios y tendencias. Un MBA en Dirección de Empresas de Moda se ha convertido en una opción educativa esencial para aquellos que desean destacar en este emocionante campo. Este programa ofrece una oportunidad única para combinar una sólida formación empresarial con la comprensión de las dinámicas específicas de la moda, preparando a los estudiantes para liderar y tener éxito en esta industria altamente competitiva.

Ventajas

1. Comprensión Integral de la Industria: El MBA en Dirección de Empresas de Moda proporciona una comprensión profunda de los aspectos clave de la industria, desde el diseño y la producción hasta la comercialización y la gestión de la cadena de suministro.
2. Red de Contactos: Este programa permite establecer relaciones valiosas con profesionales y empresas de la moda, lo que puede facilitar oportunidades laborales y colaboraciones futuras.
3. Gestión Empresarial: A través de una sólida formación en negocios y estrategia, los graduados están preparados para liderar y gestionar empresas de moda con eficiencia y éxito.

Desventajas

1. Competencia Feroz: La industria de la moda es altamente competitiva, y destacar en este campo puede ser un desafío.
2. Requiere Inversión de Tiempo y Recursos: Un MBA implica una inversión significativa de tiempo y dinero, lo que puede ser un obstáculo para algunos estudiantes.
3. Cambios Rápidos en las Tendencias: La moda es una industria sujeta a cambios rápidos en las tendencias, lo que puede requerir una adaptación constante.

Salidas Profesionales

1. Director Creativo de Moda: Encargado de liderar la dirección creativa de una marca de moda, desde el diseño hasta la comercialización.
2. Gerente de Producto: Supervisa el desarrollo y la producción de productos de moda, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y diseño.
3. Especialista en Marketing de Moda: Diseña y ejecuta estrategias de marketing y publicidad específicas para la industria de la moda.
4. Gestor de Ventas: Encargado de gestionar las estrategias de ventas y distribución de una marca de moda.

Razones para Estudiar MBA en Dirección de Empresas de Moda

1. Combinación de Negocios y Creatividad: Un MBA en moda te brinda la oportunidad de unir el mundo de los negocios con la creatividad, lo que es esencial en la industria de la moda.
2. Visión Global: Este programa te prepara para comprender y trabajar en una industria global, con oportunidades en todo el mundo.
3. Innovación en la Industria: La moda está en constante evolución, y los profesionales con un MBA pueden impulsar la innovación y el crecimiento de la industria.
4. Crecimiento Profesional: Obtener un MBA en moda puede abrir puertas a roles de liderazgo y responsabilidad en empresas de moda de renombre.

Modalidad

BLENDED LEARNING, ONLINE

Precio

Precio del Curso: 11150 EUROS

Requisitos

DIRIGIDO A:

Profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en gestión de productos y empresas de moda

Observaciones de Precio
BLENDED, Madrid, 13.750 Euros
FULL TIME, Madrid, 18.050 Euros
GLOBAL HYBRID, Online más 2 semanas en Madrid, 13.050 Euros
GLOBAL 100% ONLINE, 11.150 euros

Becas por perfil del 5 al 30% dependiendo del perfil del candidato




Por qué escoger este programa ?

El programa se estructura con el objetivo de que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades más avanzadas del management enfocado a la industria que sustenta al sector de la moda y la belleza en todas sus secuencias.

El MBA en Dirección de Empresas de Moda es un programa MBA pero es también un programa sectorial en el que aprenderás las características específicas de las Industrias de la Moda y Belleza y adquirirás los conocimientos que debe tener cualquier directivo que desee desarrollar su carrera profesional en dichos sectores.
Istituto Marangoni
Fashion Design & Luxury Markets

Todos los alumnos del Master MBA en Dirección de Empresas de Moda tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional en la prestigiosa Escuela de Diseño Instituto Marangoni de Milán. Researching fashion trends, Coolhunting, Tradition and innovation, Fabrics, Textiles enrichment, Fashion Collection, Developing a Fashion Collection Textiles enrichment… son sólo algunos de los contenidos de esta semana de inmersión en Istituto Marangoni de Milán.

London School of Economics. LSE
Executive Education

Todos los alumnos del programa Master MBA en Dirección de Empresas de Moda en Esden Business School tendrán, de manera opcional, la posibilidad de cusar una semana internacional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.

TEMARIO

1. CONTABILIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO – FINANCIERO

2. DIRECCIÓN FINANCIERA

3. DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y PRODUCCIÓN
Operaciones financieras habituales en la Industria de la Moda

4. DIRECCIÓN COMERCIAL – RETAIL MANAGEMENT

5. DIGITALIZACIÓN DE LA EMPRESA DE MODA

6. DIRECCIÓN DE MARKETING

7. DIRECCIÓN DE RRHH

8. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

9. PROYECTO DE FIN DE MASTER

10. ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y ESTILISMO PROFESORADO:

El claustro de profesores está compuesto por profesionales de prestigio en activo, acreditada capacidad docente y eficacia en la transmisión de conocimientos.

Colaboradores, Consultores y Directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como Tommy Hilfiger, Shiseido-L´Oréal, El Corte Ingles, Vente Priveé, Swarovski, Louis Vuitton, Hoss Intropia y Cortefiel, entre otros.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados