MDF - MASTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA y CONTABLE DE LA EMPRESA

MDF - MASTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABLE DE LA EMPRESA

ONLINE
  • 3.7

Objetivos:

- Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.

- Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.

- Desarrollo de la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas.

- Asimilar un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras

- Adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos


Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Por qué escoger este programa ?

La creciente competencia en el Sector Financiero ha llevado a las entidades a adoptar una gestión cada vez más sofisticada de su negocio, con el objetivo de mantener el ritmo de rentabilidad y creación de valor para los accionistas.

El Master ha sido concebido para enseñar a los profesionales de la administración de empresas a diseñar la política de dirección financiera más conveniente, analizar los estados financieros, decidir y gestionar inversiones y tener las habilidades para crear y dirigir equipos de trabajo eficaces.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Se dirige a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección financiera, directores de sucursales bancarias, controllers o puestos afines a los departamentos de administración.

TEMARIO

ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Entorno Económico de la Empresa
Dirección Estratégica
Gestión de Proyectos I
Gestión de Proyectos II

ÁREA DE DIRECCIÓN FINANCIERA

Análisis Financiero
Finanzas Internacionales
Instrumentos Financieros
Productos Financieros
Estrategia Financiera

ÁREA DE TÉCNICA DE GESTIÓN

Entorno Tecnológico
Sistemas de Información

ÁREA DE GESTIÓN CONTABLE

Control de Gestión
Contabilidad Financiera
Contabilidad de Sociedades
Metodología

La Innovación es uno de los elementos esenciales de CEUPE, que introduce una nueva forma de entender la enseñanza empresarial, a través del uso de las nuevas tecnologías y la integración del blog y los medios sociales en el aprendizaje. Durante los módulos de trabajo estaremos en contacto con los métodos más vanguardistas del mercado que incentivaran y motivaran al alumno al seguimiento continuo del estudio potenciando el trabajo en equipo, la pluralidad de ideas y la participación equitativa en los foros, blogs y comunidades presenciales y virtuales de trabajo.

Profesorado

CEUPE cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados