MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MDRH - MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Becas y Promociones

Promoción
Becas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA
Compartir en:

Descripción MDRH - MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Objetivos:

1. El máster MDRH aporta al alumno pautas y claves que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Propone una reflexión amplia sobre la realidad organizativa y ayuda a formular decisiones estratégicas de negocio desde el área de RRHH.

2. Identificar la cultura y diseñar procesos de cambio que permita la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.

3. Dotar a los estudiantes de los conocimientos y herramientas para dirigir y realizar una gestión integrada de RRHH que apoye a la estrategia general de la empresa.

4. Desarrollar las competencias más relevantes y demandadas en un profesional de los recursos humanos que apoye y se alinee con la estrategia general de la empresa.

5. Profundizar y enfatizar en las funciones del rol de director de RRHH en la empresa del S.XXI desarrollando el conocimiento y la práctica en áreas como la fidelización de equipos de trabajo competitivos.

6. Desarrollar las competencias estratégicas profesionales e interpersonales que les permitan descubrir y dar continuidad al talento del trabajador en la empresa




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

ECTS: 60

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MDRH - MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS