Fundación MAPFRE abre becas para posgrado


Publicación: 14-06-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Se trata de una convocatoria exclusivamente dirigida a programas relacionados con el área de seguros.

Becas MapfreLos posgrados para los cuales se solicita la beca deben centrarse en análisis técnico-actuarial, previsión social, derechos de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

Este programa viene cargado de algunas condiciones. Los estudios deben ser a tiempo completo, con una carga académica de 300 horas, y de estas, al menos el 50% debe ser de carácter presencial.

Las personas que obtengan la beca deben iniciar sus estudios en el curso 2014/2015. El período de estudios debe estar entre 3 y 12 meses.

Para aplicar a una de estas becas, se debe llenar un formulario online. Después de la inscripción en línea, es necesario enviar los formularios y los documentos solicitados por correo a la Fundación MAPFRE, con sede en Madrid.

El apoyo económico de cada beca es de 6.000 euros. La mitad de esta cantidad será entregada al inicio del curso, y el otro 50% a mitad del período de estudios.

Los becarios extranjeros y no residentes en España tendrán acceso a un seguro de enfermedad y accidentes contratado por la Fundación.

La convocatoria para este programa finaliza el 10 de septiembre de 2014.

 

Masters a distancia relacionados