MÁS INFORMACIÓN GRATIS

DOBLE MÁSTER EN GESTIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Becas y Promociones

Promoción
Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS
Compartir en:

Descripción DOBLE MÁSTER EN GESTIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL


Objetivos:

El plan de estudios del programa de Doble Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables y Organización Industrial tiene como objetivo capacitarte para:

- Identificar y conocer los tipos de instalaciones dedicadas al aprovechamiento de las energías renovables.

- Comprender los principios básicos en los que se rigen los principales componentes de las instalaciones renovables y las diferentes fases necesarias para la implementación.

- Realizar un estudio de viabilidad de una instalación de energías renovables.

- Conocer las nuevas tecnologías disponibles comercialmente para mejorar la eficiencia energética en las instalaciones.

- Estudiar las características principales de las ciudades desde las primeras civilizaciones hasta nuestros días, analizando las claves bioclimáticas de sus proyectos.

- Conocer las directrices para la realización de auditorías, inspecciones y certificaciones energéticas.

- Analizar los sistemas e instalaciones más eficientes aplicadas a la edificación, así como, el manejo de los programas informáticos de certificación energética Líder, Calener VyP y Calener GT.

- Las distintas formas de almacenamiento y producción de hidrógeno mediante fuentes alternativas, así como su utilización en casos concretos.

- Conocer en profundidad áreas tan fundamentales en la empresa como la fabricación, logística, calidad, medioambiente, mantenimiento y optimización.

- Dominar los diferentes tipos de producción y las técnicas de estandarización de procesos y métodos de trabajo, imprescindibles para la mejora de la calidad de los procesos productivos.

- Conocer cómo se deben implantar los procesos técnicos necesarios para conseguir productos de calidad en el ámbito industrial.

- Saber utilizar las herramientas necesarias para analizar la implantación de un sistema de calidad y conocer la legislación aplicable.

- Conocer la importancia e implicaciones de la trazabilidad en la gestión de la cadena de suministro.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

120 ECTS.

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados DOBLE MÁSTER EN GESTIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

  • DOBLE MÁSTER EN AUTOMATIZACIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Online
    Modalidad: Online
    Objetivos: El plan de estudios del programa de Doble Máster en Automatización y Mantenimiento Industrial tiene como objetivo capacitarte para: Diseñar procesos de automatización industriales. Dirigir puestas en marcha de procesos industriales. Realizar mantenimientos de procesos industriales...
  • MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    Objetivos particulares: Promover el aprendizaje de los elementos teóricos y prácticos en las áreas relacionadas con las actividades industriales. Promover la investigación científica para plantear soluciones técnicas integrales a problemas propios de las or...
  • DOBLE MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES Y MANTENIMIENTO Online
    Modalidad: Online
    Objetivos: El plan de estudios del programa de Doble Máster en Renovables y Mantenimiento Industrial tiene como objetivo capacitarte para: Conocer las principales tecnologías de aplicación de las fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad. Comprender los princi...