MÁS INFORMACIÓN GRATIS

ESPECIALIDAD EN PATOLOGIAS ALIMENTARIAS - UNIVERSIDAD DE CADIZ

IUSC
Compartir en:

Descripción ESPECIALIDAD EN PATOLOGIAS ALIMENTARIAS - UNIVERSIDAD DE CADIZ


Los problemas que nos ocupan (la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria) conforman uno de los más importantes ejemplos de existencia de fricciones entre distintos intereses: la salud y la belleza, la salud y los intereses comerciales/publicitarios. Parece importante conseguir una visión amplia y global del hecho alimentario a través de un estudio profundo y pormenorizado, no sólo del hecho alimentario en sí (objetivamente acotado), sino del contexto en el que se desenvuelve, los factores que lo condicionan, y las posibles estrategias terapéuticas a utilizar.

En este curso pueden encontrarse las claves necesarias para llegar a una comprensión de los fenómenos que tratamos, así como para el correcto abordaje de la situación, tanto a nivel preventivo, como en la intervención, una vez que el problema ya se ha presentado.

METODOLOGÍA DOCENTE

El programa se imparte a distancia y la docencia se basa en la tutoría personalizada. El tutor es el responsable de solucionar las dudas que se le presenten al alumno a lo largo del curso y el responsable de animarle a superar las dificultades del aprendizaje mediante los recursos didácticos adecuados.

El contacto con el tutor se realiza mediante el correo electrónico.

La documentación del curso, en formato electrónico, es autoexplicativa y está diseñada para sustituir las clases presenciales. Para comprobar que el alumno ha adquirido los conocimientos y habilidades correspondientes a cada unidad, el alumno habrá de desarrollar ejercicios prácticos y actividades de investigación en los que introducir y aplicar los conocimientos adquiridos.

Una vez matriculado y como material de apoyo el alumno podrá registrarse y acceder al Campus Virtual.

PROGRAMA DE CÁLCULO Y ELABORACIÓN DE DIETAS

El alumno tendrá acceso a un software diseñado para calcular, programar y modificar de forma fácil y sencilla cualquier tipo de dieta. Es un programa muy sencillo de utilizar, no es necesario tener grandes conocimientos de informática para consultarlo. Nos permite conocer al instante la energía y los nutrientes que contienen los alimentos y preparar fácilmente cualquier tipo de dieta.




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA

Duración:

15 meses-300 Horas-30 creditos

Precio del Curso: 1780 EUROS



Masters relacionados ESPECIALIDAD EN PATOLOGIAS ALIMENTARIAS - UNIVERSIDAD DE CADIZ