MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER DE AUDITORÍA Y PROTECCIÓN DE DATOS EN LA EMPRESA

GESFOREM ( GESTION DE FORMACIÓN Y EMPLEO )
Compartir en:

Descripción MÁSTER DE AUDITORÍA Y PROTECCIÓN DE DATOS EN LA EMPRESA


BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS
Una vez terminado el curso, el alumno será incluido en una bolsa de empleo propia y podrá solicitar la realización de prácticas una vez superada la formación teórico-práctica en GESFOREM con una nota igual o superior a 75% en la nota global de la formación, a través de un formulario en donde podrá seleccionar sus preferencias en fechas, disponibilidad y lugar. Aunque se respetarán en lo posible esas preferencias, tendrán un carácter meramente orientativo y son susceptibles de sufrir cambios según la disponibilidad de nuestras diferentes Empresas Colaboradoras de la provincia seleccionada.

Esta segunda fase de la formación es de vital importancia para nuestros alumnos ya que será el momento en el que pongan en práctica todo lo aprendido en el curso ejerciendo como AUDITOR.

Las prácticas se realizarán durante un periodo de dos meses en media jornada o un mes a jornada completa, en uno de nuestras Empresas Colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades y disponibilidad de la Empresa Colaboradora.

DERECHOS DEL ALUMNO/A
GARANTÍA DE SERVICIO COMPLETO HASTA EL APROBADO (Cumpliendo estas dos condiciones):
?Estar al corriente de la totalidad de pagos en los plazos concertados y establecidos en el contrato.
?Utilizar el Método de GESFOREM S.L. finalizando totalmente la preparación de los temas de estudio, junto con sus ejercicios, de acuerdo a las indicaciones del profesor-tutor, quien dejará constancia de ello emitiendo el correspondiente certificado de aprovechamiento.




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA, SEMIPRESENCIAL

Duración:

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER DE AUDITORÍA Y PROTECCIÓN DE DATOS EN LA EMPRESA