MÁSTER DE DISEÑO 3D y REALIDAD AUMENTADA RVA

MÁSTER DE DISEÑO 3D Y REALIDAD AUMENTADA RVA

ONLINE

Estudiar master de den Diseño 3d y RVA ofrece varias ventajas, especialmente en el campo de la impresión y modelado tridimensional.
Aquí te presento algunas de las ventajas asociadas a:

Creatividad y diseño: Aprender 3D te brinda la oportunidad de expresar tu creatividad a través del modelado tridimensional y la creación de objetos y diseños personalizados.

Accesibilidad: Las herramientas y programas de modelado 3D están disponibles y accesibles para principiantes, lo que facilita la entrada en el mundo del diseño 3D.

Aprendizaje técnico: Estudiar 3D te proporciona conocimientos técnicos sobre modelado, animación, renderización y otros aspectos del diseño tridimensional.

Diseño de prototipos: Las impresoras 3D permiten la creación de prototipos físicos de diseños, lo que es valioso para la industria de la fabricación y la ingeniería.

Personalización: Puedes personalizar diseños y objetos para satisfacer necesidades específicas, ya sea en el ámbito profesional o personal.

Aplicaciones interdisciplinarias: El diseño 3D se utiliza en una amplia gama de industrias, desde la arquitectura y la ingeniería hasta la medicina y la moda, lo que te permite aplicar tus habilidades en diversos campos.

Economía de tiempo y recursos: La impresión 3D puede ser una forma eficiente de crear prototipos y piezas personalizadas, lo que puede ahorrar tiempo y recursos en comparación con métodos tradicionales de fabricación.

Innovación: Aprender sobre 3D y la impresión tridimensional te permite explorar nuevas formas de resolver problemas y desarrollar productos innovadores.

Mercado laboral: La impresión 3D es una tecnología en crecimiento, lo que significa que existen oportunidades laborales en diseño 3D, impresión 3D y campos relacionados.

Educación: El 3D se utiliza en la educación para crear modelos didácticos y recursos de aprendizaje interactivos que pueden mejorar la comprensión de conceptos complejos.

Estimulación cognitiva: El diseño 3D implica la resolución de problemas y el pensamiento espacial, lo que puede estimular la mente y fomentar el desarrollo de habilidades cognitivas.

Hobby y pasatiempo: El diseño 3D y la impresión pueden ser un pasatiempo gratificante que te permite explorar tus intereses y crear objetos útiles o artísticos.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 5355 EUROS

Requisitos

Interés por el Diseño 3D y la Realiada Aumentada

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

Te presentamos el Máster en Diseño 3D y Realidad Aumentada que imparte Gestor Energético junto con Universidad de Barcelona y que podrás encontrar a través de nuestro directorio de Mastersadistancia.com.

El diseño 3D y la realidad aumentada están cambiando nuestra manera de trabajar, pensar y de actuar. Nos permite visualizar objetos a tamaño real, nos adentra en un mundo nuevo lleno de posibilidades y podemos formar parte de él en tres dimensiones.

La realidad aumentada es el futuro y vas mas alla de la realidad virtual, cada vez más está presente en nuestras vidas. En este master aprenderás entre otras muchas cosas, a crear tu propio producto desde cero, desde su diseño inicial hasta su impresión final en 3D.

Además te enseñará el proceso de principio a fin pasando por todas las etapas creativas, como diseño, retoque fotográfico, composición de elementos, hasta la parte más técnica como el modelaje, renderizado, postproducción e impresión 3D de tu producto. Todo esto acompañado de los mejores programas y software elegidos por nuestros profesores como 3Ds Max, Nuke, Photoshop, Modo, After Effects, Zbrush, Agisoft entre muchos otros.

Interesante ¿verdad? No dejes pasar más tiempo y solicita más información a través de Mastersadistancia.com. Comienza tu master!

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • DISEÑADOR GRAFICO 3D
  • POSTPRODUCTOR DE VIDEO


TEMARIO

Módulo 1: Diseño 3D e inteligencia creativa

Con Fushion 360 desarrollaremos un producto desde su fase conceptual hasta el desarrollo técnico.

Módulo 2: Rendering

Veremos texturización de objetos e iluminación aplicada a la animación 3D.

Módulo 3: Vídeo y Animación

Aprenderás las técnicas básicas de animación junto a Oscar Pérez.

Módulo 4: Acabado y retoque fotográfico 

Módulo 5: Postproducción y efectos de vídeo

Aprenderemos a editar imágenes 2D y 3D incorporando las últimas tendencias en sistemas de partículas, sitemas de humos, nieblas, boquets, profundidades de campo

Módulo 6: Recursos gráficos y tipográficos 

Módulo 7: Postproducción de audio

Módulo 8: Creación de modelos y objetos en 3D

Módulo 9: Escaneo e impresión 3D

Módulo 10: Realidad aumentada y realidad virtual

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados