MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HUMANA -UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Becas y Promociones

Promoción
Si tiene estudios universitarios en Medicina, Farmacia, Veterinaria, Nutricion, Ciencia y tecnologia de los alimentos o Enfermeria se beneficiara del descuento por convalidacion.
IUSC
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HUMANA -UNIVERSIDAD DE CÁDIZ


Nuestra misión es dotar a los participantes de una moderna formación técnica y teórica en nutrición, que no sólo contempla la información básica sobre nutrientes y las funciones metabólicas de los mismos, sino que además incluye todo aquello relativo a efectos de la nutrición en el mantenimiento del estado de salud y en la prevención y tratamiento de las enfermedades.

En este nuevo siglo se han propagado nuevas enfermedades las cuales tienen su raíz en la forma en que la humanidad se esta alimentando, ha tenido una consecuencia bastante relevante en el desarrollo de la salud mundial. Actualmente los índices de muerte a causa de enfermedades son bastante elevados. Se aprenderán mecanismo que ayuden a fomentar los principios básicos de la buena alimentación y las repercusiones positivas que tiene en la salud.

La nutrición y la salud tienen una estrecha relación. Los conocimientos adquiridos brindara las herramientas necesarias para fomentar, organizar programas que ayuden al establecimiento de buenos patrones de salud, evaluando las diferentes alternativas para la prevención de las enfermedades por medio de la aplicación de régimen de alimentación saludables.

TITULACIÓN
Título propio de Máster en Dietética y Nutrición Humana, Otorgado por la Universidad de Cádiz

SALIDAS PROFESIONALES
El diseño y estructura del programa así como el nivel contrastado y método pedagógico de los profesionales docentes que participan permite formar técnicos especializados en el conocimiento exhaustivo tanto de las complejas inter-relaciones existentes entre los diferentes vectores nutricionales, como de las principales herramientas de la aplicación dietética de los conocimientos adquiridos. El perfil profesional que se puede lograr es el de :

- Técnico o responsable dietista de empresa
- Técnico especializado en dietética en sectores diferentes (hospitales, colegios, restauración, actividades físicas, etc.)

REQUISITOS

Licenciados, diplomados títulos de grado en Ciencias de la Salud y/o Experimentales. Se incluye el acceso de diplomados, títulos de grado (especialmente en Enfermería) en tanto sus tareas profesionales se relacionan directamente con el ámbito de la nutrición y su formación previa lo recomienda.




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA

Duración:

24 meses, 900h 90 Créditos

Precio del Curso: 4000 EUROS



Masters relacionados MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HUMANA -UNIVERSIDAD DE CÁDIZ