MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VÍDEOJUEGOS

Becas y Promociones

Promoción
Matrícula Gratis y Curso de Inglés Gratis. Pide información sin compromiso
DEUSTO FORMACION
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VÍDEOJUEGOS


Objetivos del curso

Aunque no tengas conocimientos previos sobre programación, al finalizar tu curso podrás planificar, diseñar y crear proyectos de videojuegos gracias al programa GameMaker Lite y el desarrollo de tus habilidades para la gestión de proyectos y de los equipos humanos involucrados en los mismos.
- Entenderás la relevancia actual del sector de los videojuegos en el desarrollo de aplicaciones digitales y online, a través de una visión global de sus aspectos teóricos y evolución.
- Dominarás las bases técnicas para planificar, diseñar y crear un videojuego o aplicación orientada a las diferentes tipologías de empresas y públicos de la industria del entretenimiento.
- Gestionarás y organizarás con éxito los acuerdos, trámites y equipos humanos involucrados en todas las fases de concepción, desarrollo y publicación de videojuegos.
- Desarrollarás al completo tu proyecto de videojuegos de forma fácil gracias a GameMaker Lite. Podrás crear aplicaciones multijugador, multiplataforma y multidispositivo con uno de los mejores programas de creación de videojuegos 2D.

Modelo de aprendizaje a la medida del alumno

Los materiales de aprendizaje, el Campus Online y los profesores son los tres pilares de un modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.
Tu curso se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu ritmo de vida. Cuentas con un amplio abanico de recursos de aprendizaje permanentemente a tu disposición (contenidos, actividades, soportes y herramientas online y offline), para aprender cuando quieras y donde quieras. A través del Campus Online, y de una forma dinámica, práctica y flexible, podrás adquirir nuevas competencias y aplicarlas en tu día a día profesional.
El Campus Online también es tu canal de comunicación con tu profesor: un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VÍDEOJUEGOS

  • DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE4 Online
    Modalidad: Online
    Un Máster para locos de los videojuegos que queréis aprender a hacerlos vosotros mismos. El Máster de Diseño y Creación de Videojuegos ofrece las herramientas necesarias para que desarrolles videojuegos completos e incluso entres en el sector si es eso lo que quieres. Con este máster, teng...
  • MÁSTER DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Online
    Modalidad: Online
    Siempre te ha interesado el mundo de los videojuegos. Te has preguntado mil veces cómo se consiguen unos personajes y una escenografía tan logrados, casi como si fueran reales. Nosotros sabemos el secreto: detrás de cada juego hay un equipo de profesionales que ponen todo su esfuerzo en conseguir...
  • MÁSTER DE DISEÑO 3D Y REALIDAD AUMENTADA Online
    Modalidad: Online
    Te presentamos el Máster en Diseño 3D y Realidad Aumentada que imparte Gestor Energético junto con Universidad de Barcelona y que podrás encontrar a través de nuestro directorio de cursosypostgrados.com. El diseño 3D y la realidad aumentada están cambiando nuestra manera de trabajar, pensar ...
  • MÁSTER EN MARKETING PUBLICIDAD Y DISEÑO ONLINE ESPECIALIDAD EN MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO 2.0 Online, Videoconferencia
    Modalidad: Online, Videoconferencia
    400 € de matrícula.Máster subvencionable parcial o íntegramente para trabajadores en Activo, previa autorización de la empresa.Pregunta también por nuestra beca!
    El perfil final de nuestro alumno se corresponde con el requerido por las empresas del sector para esta nueva salida profesional, y que no encontrará competencia en el mercado laboral, en el que él destaca como candidato, por tratarse del Master más completo en Arte Digital a nivel nacional, el ...