MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL

ISEP-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL


El Máster en Educación Especial está diseñado para que adquieras las habilidades para la detección temprana de dificultades del aprendizaje y definir, evaluar y elaborar estrategias y técnicas de intervención. Así mismo, te prepara para que puedas orientar a equipos docentes de un centro educativo para dar respuesta a las necesidades de sus alumnos.

El contexto educativo actual requiere de profesionales que puedan dar soporte a alumnos con necesidades especiales (Trastorno del Espectro Autista, altas capacidades, discapacidad intelectual, déficits sensoriales o motrices, dificultades de lectoescritura, etc.) procurando su máxima integración.

A través de distintos itinerarios formativos, ISEP te proporciona un recorrido exhaustivo de las principales dificultades de aprendizaje y trastornos, analizando en profundidad sus causas con el objetivo de abordar la atención psicopedagógica a niños con dificultades.

ISEP brinda a sus alumnos el programa ISEP Lidera para su desarrollo personal y profesional. Se trata de una formación adicional, sin coste alguno y totalmente optativa, que permite desarrollar competencias para lograr el éxito.
Destinatarios del Máster en Educación Especial

El Máster en Educación Especial está dirigido principalmente a los profesionales del ámbito educativo (maestros, profesores, logopedas, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos) y a profesionales de campos sociales y sanitarios (educadores sociales, trabajadores sociales, logopedas, terapeutas ocupacionales y otros especialistas) interesados en dar respuesta a las dificultades de aprendizaje actuales mediante un abordaje educativo especializado.

Trabaja – Máster en Educación Especial

Con tu formación específica podrás trabajar en la intervención de alumnos con problemas de aprendizaje, asesoramiento sobre recursos a equipos docentes tanto en gabinetes privados de asesoramiento a particulares y/o instituciones educativas, como en centros de educación especial o centros educativos, elaborando recursos y programas para la intervención en dificultades del aprendizaje.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL

  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN ESPECIAL Online
    Modalidad: Online
    El objetivo de este máster es formar profesionales capaces de llevar a cabo las tareas de refuerzo, apoyo y adaptación de los materiales de los alumnos con necesidades educativas especiales, como complemento al trabajo en el aula. Se pretende que sean capaces de organizar el entorno para que el al...