MÁSTER EN MODELADO y ANIMACIÓN 3D

MÁSTER EN MODELADO Y ANIMACIÓN 3D

A DISTANCIA



Dirigido a

Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos informaticos, este interesada en trabajar en el area del modelado y animacion de escenas y personajes, para desempeñarse laboralmente en estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con el ordenador en base a modernas tecnicas informaticas.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informatica a los trabajos de diseño, tratamiento de imagenes, modelado y animacion de escenas y personajes, como tambien las tecnicas de multimedia para edicion de videos y sonidos. El alumno/a realizara trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imagenes, fotografias, materiales, animacion y video, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematograficos de alto nivel profesional.

Objetivo

Dar al alumno/a una amplia formacion en tecnicas informatizadas de animacion y modelado en tres dimensiones, capacitandolo/a para realizar tales trabajos en el ambito profesional con un alto nivel de destreza.

TEMARIO

3D STUDIO MAX 9: Programa especifico y ampliamente difundido para crear animaciones de alto nivel. Muy utilizado en el ambito profesional

CHARACTER STUDIO: Programa especifico para crear animaciones de personajes

PHOTOSHOP: Programa especifico para el tratamiento y retoque digital de fotografias

IMAGE READY: Programa asociado a PhotoShop, para crear animaciones para la WEB

ADOBE PREMIER: Programa para la creacion y edicion de videos y sonidos
Metodologia

Los cursos se realizan completamente desde cualquier PC con conexion a Internet. Estan compuestos por un grupo de lecciones y ejemplos muy faciles de seguir por parte del estudiante. Dichas lecciones pueden seguirse segun el ritmo de estudio que el propio alumno/a requiera, por lo que cada persona puede ir avanzado a su propio ritmo, segun su propio interes y disponibilidad horaria.

Las explicaciones se exponen de forma sencilla y amena, pidiendo al alumno/a que vaya realizando determinadas acciones para su mejor comprension. Al comienzo de cada leccion, hay un test que evalua los conocimientos correspondientes a la leccion anterior. Hay ademas un conjunto de ejercicios adicional que el alumno/a opcionalmente puede enviar a nuestro centro para su revision.

El centro, pone a disposicion del alumnado un profesor que el alumno/a puede consultar mediante Internet. Asi, toda consulta sera respondida por el profesor mediante correo electronico que el alumno podra utilizar para plantear dudas o para enviar ejercicios y trabajos, para ser revisados.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados