MÁSTER EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

MÁSTER EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

A DISTANCIA
  • 5

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Negocios Internacionales aborda los siguientes temas:

- Proporcionar una visión global sobre las organizaciones, desde el punto de vista estructural y funcional, considerando todas las áreas de las mismas que intervienen en cualquier acción exterior.
- Adquirir los recursos, capacidades y habilidades necesarias para el ejercicio profesional.
- Adquirir los conocimientos necesarios sobre el negocio internacional para desarrollar estrategias competentes en un mercado global, así como el funcionamiento del comercio internacional y las implicaciones administrativas y documentales a que da lugar.
- Adquirir los conocimientos necesarios sobre marketing internacional.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por los negocios empresariales a nivel internacional.

Por qué escoger este programa ?

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Negocios Internacionales, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es aprender los conocimientos exigidos y las técnicas de los negocios internacionales para rentabilizar al máximo una feria, congreso, presentación de un producto, de un viaje de negocios...

Para que capacita

El curso de MASTER EN NEGOCIOS INTERNACIONALES tiene por finalidad formar profesionales que dispongan de los conocimientos exigidos para la práctica profesional. Profesionales capaces de resolver los problemas reales que se le presentan a las organizaciones públicas y privadas que desarrollan actividades en el exterior, tanto en lo relativo a la planificación de la acción o del negocio, como al establecimiento y mantenimiento de las necesarias relaciones internacionales con empresas, organismos o instituciones intermedias, de carácter público o privado.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Consultor en negocios internacionales, Formador de altos directivos en técnicas de protocolo y relaciones internacionales, Formador- profesor en centros que impartan de manera privada formación sobre protocolo, relaciones internacionales,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

TEMARIO

- Conocimientos de la empresa.
- Habilidades y conocimientos profesionales.
- Negocios internacionales.
- Marketing internacional.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación. Bolsa de Trabajo y Prácticas



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA, Roson de Beas S.L.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados