MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y MINDFULNESS EN EDUCACIÓN TEMPRANA Y DE NIÑOS HASTA 11 AÑOS

Becas y Promociones

Promoción
Beca del 70%. Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
IMF BUSINESS SCHOOL
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y MINDFULNESS EN EDUCACIÓN TEMPRANA Y DE NIÑOS HASTA 11 AÑOS


El máster se focaliza en las tres áreas clave de la neuropedagogía: neurociencia, pedagogía basada en las inteligencias múltiples y atención plena está diseñado especialmente con múltiples casos prácticos y con módulos especializados.

La neuropsicología es el estudio de los trastornos de comportamiento cognitivos y emocionales en relación con un disfuncionamiento cerebral. Esta disciplina ocupa un lugar importante entre los diferentes campos implicados en las neurociencias. De la mano con el tema de la neuropsicología, va también las inteligencias multiples que no es mas que la capacidad que tenemos cada uno de nosotros para resolver problemas cotidianos o para ofrecer servicios dentro del propio ámbito cultural, es decir, una destreza que, en parte, viene marcada genéticamente, pero que a su vez se puede desarrollar.

En el mundo de la educacion se estan empleando nuevas formas de estimular el desarrollo del aprendizaje de una manera mas efectiva y practica, una de ellas es a traves de la mindfulness. La teoría del Mindfulness pone énfasis en la legitimidad de la propia experiencia como fuente válida de conocimiento, La práctica se basa en estar presente y consciente en cada momento de la vida, acogiendo cualquier elemento que surja en nuestra experiencia y fomentando la compasión por los demás.

IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Educación Temprana y de niños (hasta 11 años), Este programa está basado en las investigaciones realizadas por la Universidad de Stanford y la Universidad de Harvard

Este Máster va dirigido a maestros, educadores sociales, pedagogos, trabajadores sociales, psicólogos y terapeutas que deseen trabajar en este campo de la educación, También está destinado a todas aquellas personas que quieran capacitarse en la empatía humana.

El Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Becas del 70%
• Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual
• Curso de inglés incluido




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

60 ECTS

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y MINDFULNESS EN EDUCACIÓN TEMPRANA Y DE NIÑOS HASTA 11 AÑOS