MÁSTER EN DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

MÁSTER EN DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

ONLINE

En la era actual de la transformación digital, las empresas se encuentran en un entorno altamente competitivo donde la adaptación a la tecnología es esencial para el éxito. Un Máster en Digitalización Empresarial se ha convertido en una inversión estratégica para profesionales que desean liderar la revolución digital en sus organizaciones. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar la formación en este campo dinámico y en constante evolución.

Salidas Profesionales:

- Director de Transformación Digital: Los graduados de este máster pueden ocupar roles de liderazgo, como Directores de Transformación Digital, donde impulsan estrategias y proyectos digitales para garantizar que las empresas se mantengan competitivas y adaptables a los cambios del mercado.

- Especialista en Marketing Digital: Algunos profesionales optan por centrarse en el marketing digital, donde gestionan la publicidad en línea, estrategias de contenido y redes sociales para mejorar la presencia en línea de la empresa y conectarse con los clientes.

- Consultor de Estrategia Digital: Los graduados pueden trabajar como consultores de estrategia digital, ayudando a las empresas a desarrollar y ejecutar planes de transformación digital efectivos que aborden sus necesidades y objetivos específicos.

- Analista de Datos: Algunos graduados eligen trabajar como analistas de datos, donde utilizan datos y análisis para optimizar procesos y tomar decisiones basadas en datos que impulsen el crecimiento de la empresa.

Razones para Estudiar un Máster en Digitalización Empresarial:

- Relevancia en el Mundo Empresarial: La digitalización es una realidad en todas las industrias. Este máster capacita a los profesionales para liderar en la implementación de tecnologías y estrategias digitales en sus organizaciones.

- Demanda Constante: La necesidad de profesionales con conocimientos en digitalización empresarial es constante. La formación en este campo asegura oportunidades de carrera a largo plazo.

- Innovación y Competitividad: La digitalización permite a las empresas innovar, ser más eficientes y mantenerse competitivas en un mercado en constante cambio.

- Versatilidad Profesional: Los conocimientos adquiridos en este máster son aplicables a una amplia gama de industrias y roles, lo que brinda versatilidad y oportunidades de crecimiento profesional.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2485 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Precio con beca del 65%. Precio normal 7.100 euros . Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Transformación Digital pretender satisfacer la necesidad de nuevos profesionales que sepan liderar dentro de sus organizaciones el uso de las nuevas tecnologías digitales.

Este programa está dirigido a titulados universitarios que busquen poner en marcha proyectos en el entorno digital. También a profesionales con experiencia interesados en la cultura digital y su capacidad transformadora para liderar cambios en las empresas e instituciones, además de abrir nuevas vías y modelos de negocio.

El Máster en Transformación Digital, de un año de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.


Bolsa de Empleo y Prácticas

TEMARIO

MÓDULO I - Transformación Digital
MÓDULO II - Definición del Stack Digital
MÓDULO III - Arquitectura BigData
MÓDULO IV - Agile
MÓDULO V - Machine Learning
MÓDULO VI - Business Intelligence
MÓDULO VII - Sistemas cognitivos: Inteligencia Artificial
MÓDULO VIII - Legalidad vigente / Finanzas corporativas
MÓDULO IX - Aplicaciones de Uso y Casos de éxito
MÓDULO X - Trabajo fin de master

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados