MÁSTER OFICIAL EN GESTIÓN y DIRECCIÓN DE MARKETING GLOBAL y NUEVOS MERCADOS

MÁSTER OFICIAL EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE MARKETING GLOBAL Y NUEVOS MERCADOS

ONLINE

Consultar

En el competitivo mundo de los negocios, la gestión y dirección de marketing desempeñan un papel fundamental para el éxito de las empresas. Un Máster Oficial en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados es una propuesta educativa que brinda una visión amplia y actualizada de las estrategias de marketing en un contexto globalizado y en constante cambio. Este programa prepara a los estudiantes para afrontar los desafíos de la gestión de marketing, tanto en mercados tradicionales como en nuevos mercados emergentes, permitiéndoles destacar en la toma de decisiones estratégicas y la creación de valor para las empresas.

Ventajas

1. Conocimiento Especializado: El máster ofrece una formación en profundidad en marketing global y estrategias para nuevos mercados, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades altamente especializadas.
2. Visión Global: Los estudiantes explorarán el marketing desde una perspectiva global, lo que les ayudará a entender cómo las estrategias de marketing pueden adaptarse a diferentes culturas y mercados.
3. Competencias Avanzadas: Se enfoca en desarrollar habilidades avanzadas en áreas clave como análisis de datos, gestión de marca, marketing digital y estrategia de mercado.

Desventajas

1. Carga de Trabajo Intensiva: La naturaleza especializada del máster puede implicar una carga de trabajo intensiva, lo que puede requerir una gestión eficiente del tiempo y dedicación.
2. Costo Financiero: Los programas de máster suelen tener costos asociados, incluidas las tasas de matrícula y posibles gastos adicionales, lo que podría ser una desventaja financiera.
3. Requisitos de Admisión Rigurosos: Puede ser necesario cumplir con requisitos de admisión rigurosos, como experiencia laboral previa o puntajes de exámenes estandarizados.

Salidas Profesionales

1. Director de Marketing Global: Liderar las estrategias de marketing en mercados globales, supervisando la expansión de la marca en todo el mundo.
2. Gerente de Producto Internacional: Gestionar productos o servicios en mercados internacionales, adaptando estrategias de marketing a las necesidades y preferencias locales.
3. Especialista en Marketing Digital Internacional: Desarrollar campañas de marketing en línea y estrategias de presencia en redes sociales para llegar a audiencias globales.

Razones para Estudiar un Máster Oficial en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados

1. Competitividad en el Mercado Laboral: Obtener un máster oficial te posiciona favorablemente en el mercado laboral, brindándote ventajas competitivas.
2. Especialización Avanzada: Desarrollar un conocimiento y habilidades altamente especializados en marketing global y nuevos mercados, que son cada vez más demandados.
3. erspectiva Global: La comprensión de cómo operan los mercados a nivel mundial es esencial en una economía globalizada.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 3450 EUROS

Requisitos

Ser titulado universitario

Observaciones de Precio
Precio con beca del 10%.

Por qué escoger este programa ?

Pensado para alumnos con una clara vocación y aplicación profesional a través de una formación on line, con un claustro de profesores expertos y con material actualizado. El Máster Universitario de Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados desarrolla las competencias de su materia y un uso avanzado de nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al estudio.

Es un Máster orientado al mundo profesional, versátil y flexible para aquellos que buscan compatibilizar su actividad profesional y familiar con la necesaria formación continuada en un mundo globalizado. Su amplia oferta de prácticas profesionales ofrece altas posibilidades de desarrollo profesional en empresas de sectores muy diversos.

A quién se dirige

Titulados Universitarios de las Ciencias Sociales, preferiblemente en disciplinas allegadas al mundo de la empresa, interesados en recibir una formación superior especializada que la capacite profesionalmente para asumir responsabilidades técnicas y directivas en departamentos comerciales y de marketing de las organizaciones.

TEMARIO

MATERIA I
La moderna dirección del marketing global en las empresas

MATERIA II
Marketing Mix en un contexto globalizado

MATERIA III
Gestión económica y financiera del marketing y las ventas en nuevos mercados

MATERIA IV
Marketing, globalización y multiculturalidad

MATERIA V
Requisitos para el éxito en los mercados internacionales

MATERIA VI
Carrera y requerimientos personales del profesional de marketing en un entrono global

MATERIA VII
Tendencias globales del marketing y la comunicación 2.0

MATERIA VIII
Prácticas externas

MATERIA IX
Trabajo fin de máster

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados