MÁSTER PROFESIONAL EN COMERCIO INTERNACIONAL

MÁSTER PROFESIONAL EN COMERCIO INTERNACIONAL

ONLINE

Si quieres...

Aprender a manejar las más avanzadas técnicas del Comercio para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Te preparamos para...

Conocer el ámbito del mercado internacional y su funcionamiento.
Adquirir los conocimientos necesarios de finanzas y dominar las técnicas y tendencias comerciales actuales.
Afianzar tanto nuestras posibles habilidades directivas como una sólida base de conocimientos y herramientas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 869 EUROS

Requisitos

Dirigido a

Profesionales y titulados universitarios que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras o como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

Observaciones de Precio
Con beca del 50% :: Precio normal 1.738 €

Por qué escoger este programa ?

El entorno global actual se caracteriza por una interdependencia económica compleja caracterizada por la economía de mercado y motivada por la multitud de actores e intereses que interactúan.

En este marco, el flujo comercial internacional es un factor esencial y un referente para el sector empresarial.

Hoy en día y con intensidad creciente, las empresas tienden a superar el mercado nacional y miran al exterior como un punto de destino de sus servicios y productos como una forma de diversificar su oferta, aumentar sus beneficios y crecer.

En ese sentido, la perspectiva de la internacionalización y la actividad del comercio exterior, ocupan cada vez más un lugar relevante en las estructuras y organigramas de las empresas, que necesitan a su vez, profesionales con conocimientos y habilidades específicas relacionadas con el área del Comercio Internacional.

TEMARIO

MÓDULO I. Derecho del Comercio Internacional
MÓDULO II. El contexto internacional del comercio
MÓDULO III. Marketing internacional e internalización
MÓDULO IV. Dirección comercial y habilidades directivas
MÓDULO V. Relaciones económico-comerciales globales
MÓDULO VI. Comunicación y protocolo internacional
MÓDULO VII. Distribución, logística y transporte internacional
MÓDULO VIII. Financiación y fiscalidad de las operaciones internacionales
MÓDULO IX. Creación de empresas Metodología

Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del contenido de cada módulo.

Tutores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito comercial y de marketing.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados