Máster Universitario de Dirección de las Organizaciones en la Economía Del Conocimiento Fondo 1

MÁSTER EN DIRECCIÓN EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

ONLINE

En la actualidad, la economía del conocimiento es el modelo económico dominante. En este modelo, el conocimiento es el principal factor de producción, y las organizaciones que son capaces de gestionar el conocimiento de forma eficaz son las que tienen más probabilidades de tener éxito.

El Máster en Dirección de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento es una formación especializada que proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir organizaciones en este nuevo entorno económico.

Salidas profesionales

Los graduados en un Máster en Dirección de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento pueden trabajar en una amplia gama de puestos, tanto en empresas privadas como en organizaciones públicas. Algunos de los puestos más comunes son:

- Director general
- Director de operaciones
- Director de marketing
- Director de recursos humanos
- Director de innovación
- Consultor

Por qué estudiar un Máster en Dirección de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento

Hay varias razones por las que estudiar un Máster en Dirección de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento puede ser una buena opción para ti:

- Es una formación especializada que te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir organizaciones en un entorno económico en constante cambio.
- Te abrirá las puertas a una amplia gama de puestos de trabajo, tanto en empresas privadas como en organizaciones públicas.
- Te permitirá desarrollar tu carrera profesional y alcanzar tus objetivos laborales.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El máster universitario de Dirección de las organizaciones en la economía del conocimiento responde a la necesidad de preparar profesionales altamente capacitados para desarrollar funciones de dirección o responsabilidad en cualquier tipo de organización, especialmente en aquellas que tendrán que actuar en el campo de la economía del conocimiento.

Y es que el conocimiento es un elemento clave para que las organizaciones gocen, entre otras, de la capacidad de innovación, de iniciativa, de creatividad, de adaptación y de flexibilidad. Por lo tanto, la función de la dirección va más allá de dirigir las áreas funcionales y consiste también en dirigir las áreas de valor de la empresa, que son, muy frecuentemente, transversales en toda la organización.

De acuerdo con esta orientación, el máster se ha estructurado en cinco bloques temáticos en los que se combinan asignaturas obligatorias y optativas. Por un lado, las obligatorias garantizan que los estudiantes consigan el mismo nivel de competencias relacionadas con la dirección de organizaciones.

Las optativas permiten que el estudiante pueda crear su propio itinerario de especialización de acuerdo con sus intereses profesionales y académicos, y conseguir un nivel más alto de algunas competencias.

El máster está especialmente diseñado para estudiantes con formación previa en Administración y Dirección de Empresas y carreras afines, así como para estudiantes de otros grados que disponen de una mención relacionada con este ámbito y que quieran profundizar en su conocimiento en esta área y prepararse para ocupar posiciones de dirección general, dirección de áreas funcionales o desarrollar y dirigir proyectos emprendedores.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados