MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER UNIVERSITARIO DE DIRECCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

El máster universitario de Dirección de las organizaciones en la economía del conocimiento responde a la necesidad de preparar profesionales altamente capacitados para desarrollar funciones de dirección o responsabilidad en cualquier tipo de organización, especialmente en aquellas que tendrán que actuar en el campo de la economía del conocimiento.

Y es que el conocimiento es un elemento clave para que las organizaciones gocen, entre otras, de la capacidad de innovación, de iniciativa, de creatividad, de adaptación y de flexibilidad. Por lo tanto, la función de la dirección va más allá de dirigir las áreas funcionales y consiste también en dirigir las áreas de valor de la empresa, que son, muy frecuentemente, transversales en toda la organización.

De acuerdo con esta orientación, el máster se ha estructurado en cinco bloques temáticos en los que se combinan asignaturas obligatorias y optativas. Por un lado, las obligatorias garantizan que los estudiantes consigan el mismo nivel de competencias relacionadas con la dirección de organizaciones.

Por otro lado, las optativas permiten que el estudiante pueda crear su propio itinerario de especialización de acuerdo con sus intereses profesionales y académicos, y conseguir un nivel más alto de algunas competencias.

El máster está especialmente diseñado para estudiantes con formación previa en Administración y Dirección de Empresas y carreras afines, así como para estudiantes de otros grados que disponen de una mención relacionada con este ámbito y que quieran profundizar en su conocimiento en esta área y prepararse para ocupar posiciones de dirección general, dirección de áreas funcionales o desarrollar y dirigir proyectos emprendedores.

Programa de estudio del Master

Lugar o Modalidad donde se imparte el programa

ONLINE

Requisitos, Promociones del Master /

Precio del Curso: Consultar

Titulaciones y Salidas Profesionales

Máster Universitario en Dirección de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento



Masters relacionados MÁSTER UNIVERSITARIO DE DIRECCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO