Másters de Médicos Online




  • UNIVERSIDAD VIU

    Con el Máster Universtitario en Epidemiología y Salud Pública estarás en capacidad de diseñar, proponer y poner en marcha acciones y programas de Salud Pública y epidemiologia para impulsar actividades de prevención y promoción de la salud. El objetivo general del Máster es el de formar profesionales de excelencia en salud pública mediante la generación, innovación, valoración y aplicación de conocimientos que demanda la población para una adecuada y óptima promoción de la salud pública

    ONLINE
  • UNIVERSIDAD VIU

    Máster Universitario en Prevención en Drogodependencias y otras Conductas Adictivas competencias especçificas:

    CG1. Poseer conocimientos generales sobre la prevención en drogodependencias y otras conductas adictivas.

    CG2. Aplicar los conocimientos adquiridos a la práctica, siempre teniendo en cuenta la titulación de referencia.

    ONLINE
  • UNIVERSIDAD VIU

    El Máster Universitario en Ingeniería Biomédica tiene una orientación principalmente profesionalizante. Sin embargo, la formación interdisciplinaria incluye investigación aplicada en las materias del máster que les proporcionará también herramientas para desarrollar una investigación científica a través de estudios de doctorado.

    ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EN INTERVENCIÓN CLÍNICA¡Precio de promoción!
    CAMPUS UNIVERSITARIO EUROPEO

    En estos diplomas el alumno obtiene una puntuación oficial en su Baremo de Méritos, con el que podrá aumentar su desarrollo profesional y acceder en mejores condiciones a Bolsas de Trabajo, Oposiciones, Traslados, Concursos, etc.

    Por otra parte se ofrece un servicio de Apoyo Tutorial compuesto por un grupo de

    profesionales que ofrecerá durante todo el curso una atención personalizada cuyo objetivo es guiar, ayudar y orientar en el proceso formativo. El Máster en Intervención Clínica y Médica proporcionará al personal médico los conocimientos y habilidades necesarios para perfeccionar su aprendizaje en el ámbito de los diferentes trastornos de los pacientes, así como aprenderán los recursos actualizados de su diagnóstico y tratamientos en cada caso.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • BARCELONA UNIVERSITAS

    Objetivos

    OBJETIVOS GENERALES

    – Formar al alumno sobre Mujeres y Salud para la introducción de la perspectiva de género en los temas de salud.

    – Servir de núcleo básico de irradiación de la introducción de la perspectiva de género en los temas de salud.

    – Proporcionar material didáctico básico como ejemplo de “buenas prácticas” de la introducción de la perspectiva de género en los temas de salud en actividades de formación.

    ONLINE
  • BARCELONA UNIVERSITAS

    OBJETIVOS GENERALES

    – Conocer las actualizaciones en endocrinología pediátrica teórica y práctica, aspectos clínicos, metodológicos, herramientas de análisis de la información y conocimiento de la evolución y desarrollo físico del ser humano.

    – Formar en los efectos de los nutrientes sobre el organismo y proporcionar, al mismo tiempo, conocimientos sobre la salud de las personas.

    ONLINE
  • BARCELONA UNIVERSITAS

    Objetivos

    Aumentar la efectividad y calidad de la asistencia sanitaria urgente extrahospitalaria.

    Aportar los conocimientos generales y específicos sobre pautas de actuación y tratamiento del personal sanitario en urgencias y emergencias.

    Evaluar los principales signos y síntomas del paciente urgente mediante la valoración primaria del personal sanitario.

    ONLINE
  • BARCELONA UNIVERSITAS

    Objetivos

    Aprender a proporcionar cuidados a las personas mayores con algún tipo de demencia, ya que presentan necesidades sanitarias, sociales y funcionales diferentes a las personas jóvenes.

    Mejorar el proceso sanitario y los resultados en los síndromes demenciales geriátricos.

    Planificar un abordaje interdisciplinar en el paciente geriátrico con demencia para disminuir la prevalencia de enfermedades mentales y reducir la severidad de los síntomas en pacientes mayores institucionalizados.

    ONLINE