MDCI - MASTER EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL y COMERCIO INTERNACIONAL

MDCI - MASTER EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL Y COMERCIO INTERNACIONAL

ONLINE

En el entorno empresarial global actual, la capacidad de dirigir empresas de manera eficiente y llevar a cabo operaciones internacionales se ha vuelto esencial. El MDCI - Master en Dirección Empresarial y Comercio Internacional es un programa educativo que se centra en la formación de líderes empresariales capaces de enfrentar los desafíos de un mundo interconectado. Este máster proporciona una sólida base en gestión empresarial y se enfoca en estrategias y técnicas para expandirse en los mercados internacionales. Prepara a los estudiantes para una variedad de roles de liderazgo en empresas con alcance global.

Ventajas

1. Conocimiento Empresarial Sólido: Desarrollarás una comprensión profunda de los principios de gestión empresarial, lo que es esencial para el éxito en cualquier organización.
2. Comercio Internacional: Aprenderás las complejidades del comercio internacional, desde la logística hasta la gestión de cadenas de suministro globales.
3. Estrategias de Expansión Global: Obtendrás las habilidades para llevar a cabo operaciones internacionales, incluida la expansión a nuevos mercados y la gestión de equipos globales.
4. Liderazgo Empresarial: Desarrollarás habilidades de liderazgo que te permitirán guiar a equipos en un entorno global y diverso.
5. Red de Contactos Internacional: Tendrás la oportunidad de establecer conexiones con profesionales de todo el mundo, lo que es valioso en el comercio internacional.

Salidas Profesionales

1. Director General: Liderar organizaciones y tomar decisiones estratégicas a nivel ejecutivo.
2. Director de Operaciones Internacionales: Supervisar las operaciones internacionales de una empresa, incluyendo la logística y la cadena de suministro.
3. Gerente de Exportaciones e Importaciones: Coordinar y supervisar actividades de comercio internacional, asegurando el cumplimiento de regulaciones y acuerdos comerciales.
4. Gerente de Marketing Internacional: Desarrollar estrategias de marketing para mercados internacionales y promocionar productos y servicios a nivel global.
5. Especialista en Comercio Internacional: Ofrecer asesoramiento sobre aspectos legales, aduanas y acuerdos comerciales internacionales.

Razones para Estudiar MDCI - Master en Dirección Empresarial y Comercio Internacional:

1. Globalización Empresarial: El mundo empresarial se ha vuelto global, y este máster te proporciona las herramientas necesarias para competir en un mercado internacional.
2. Demanda de Profesionales Globales: Las empresas buscan líderes que puedan dirigir operaciones internacionales de manera eficaz y competir en un mercado global.
3. Carrera de Largo Alcance: Las habilidades en dirección empresarial y comercio internacional son relevantes a lo largo de tu carrera, ya que puedes aplicarlas a una variedad de industrias y contextos.
4. Desarrollo de Habilidades de Liderazgo: A medida que avanzas en tu carrera, este máster te brinda habilidades de liderazgo que son valiosas en cualquier industria.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Por qué escoger este programa ?

Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa y con aspiraciones a una expansión internacional a corto, medio o largo plazo de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos en departamentos del área internacional o empresas multinacionales.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • ANALISTA DE MERCADOS INTERNACIONALES
  • ÁREAS DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL, GERENCIA, DIRECCIÓN DE ORGANISMOS y EMPRESAS PÚBLICAS y PRIVADAS
  • DIRECTOR DE EMPRESAS DE IMPORTACIÓN – EXPORTACIÓN
  • DIRECTOR EN COMERCIO INTERNACIONAL( IMPORTACIÓN /EXPORTACIÓN)
  • DIRECTOR/A DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS y EXPANSIÓN
  • GESTOR DE CLIENTES DE COMERCIO EXTERIOR
  • TÉCNICO COMERCIAL DEL ÁREA IMPORT/EXPORT
  • TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR


TEMARIO

ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Entorno Económico de la Empresa
Dirección Estratégica
Control de Gestión

ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Habilidades Directivas
Producción y Operaciones
Gestión de Proyectos I
Gestión de Proyectos I

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Entorno Tecnológico
Sistemas de Información

ÁREA DE GESTIÓN INTERNACIONAL

Marketing Internacional
Estrategias de Negociación Internacional

ÁREA DE FINANZAS INTERNACIONALES

Finanzas Internacionales Profesorado

CEUPE cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados