MÁSTER EN NEGOCIOS EN LÍNEA

MÁSTER EN NEGOCIOS EN LÍNEA

ONLINE

En la era digital, los negocios en línea se han convertido en un pilar fundamental de la economía global. El Máster en Negocios en Línea es una oportunidad única para aquellos que desean comprender y aprovechar el potencial de internet y las tecnologías digitales en el mundo empresarial. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este programa que permite a los estudiantes sumergirse en el emocionante mundo de los negocios en línea y estar preparados para los desafíos y oportunidades del entorno digital.

Salidas Profesionales:

- Emprendimiento Digital: Los graduados de este máster tienen la base para lanzar sus propios negocios en línea, ya sea creando tiendas virtuales, plataformas de servicios, aplicaciones móviles u otros proyectos digitales.

- Gestión de Marketing Digital: Algunos profesionales optan por carreras en marketing digital, donde pueden liderar estrategias de marketing en línea, publicidad en redes sociales, SEO y otras tácticas para promocionar productos y servicios en la web.

- Especialistas en Comercio Electrónico: Los graduados pueden dedicarse al comercio electrónico, gestionando tiendas en línea y optimizando la experiencia de compra de los clientes.

- Analistas de Datos Digitales: Algunos graduados se convierten en analistas de datos digitales, donde utilizan datos para comprender el comportamiento del cliente, mejorar el rendimiento del sitio web y tomar decisiones basadas en datos.

Razones para Estudiar un Máster en Negocios en Línea:

- Relevancia Digital: La transformación digital ha cambiado la forma en que hacemos negocios, y este máster prepara a los estudiantes para operar en un entorno empresarial en línea en constante evolución.

- Crecimiento del Comercio Electrónico: El comercio electrónico continúa creciendo, lo que genera oportunidades para profesionales con conocimientos en ventas en línea y gestión de tiendas virtuales.

- Flexibilidad y Escalabilidad: Los negocios en línea ofrecen la posibilidad de llegar a una audiencia global con relativa facilidad, lo que permite la expansión y el crecimiento empresarial.

- Habilidades en Demanda: Las habilidades en marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos en línea son altamente demandadas en el mercado laboral actual.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2430 EUROS

Requisitos

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Observaciones de Precio
Precio: A consultar.

Por qué escoger este programa ?

El Master en Internet Business está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral para formar expertos en desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados tecnológicos, con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Se dirige a profesionales en ejercicio, estudiantes de últimos años de carrera o personas en búsqueda activa de empleo que buscan ser más competitivos en el mercado laboral y empleabilidad.

TEMARIO

ÁREA DE DIRECCIÓN

Las TIC y La Empresa
Dirección Estratégica

ÁREA DE ESTRATEGIA E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Marco Jurídico Empresarial en Internet
Internet como Canal de Negocio Empresarial

ÁREA TECNOLÓGICA EMPRESARIAL

Herramientas Tecnológicas Empresariales
Tecnología Aplicada a la Empresa 2.0
Seguridad Web para la Empresa

ÁREA DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES APLICADO A LA EMPRESA

Web 2.0: Social Media Marketing
Marketing de Búsqueda
Marketing de Resultados
Mobile Marketing

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados