MMK - MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL y MARKETING

MMK - MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

ONLINE
  • 4

En el entorno empresarial actual, la gestión efectiva de la comercialización y el marketing es esencial para el éxito de las empresas. El MMK, o Master en Dirección Comercial y Marketing, es un programa de posgrado diseñado para preparar a profesionales para liderar estrategias de ventas y marketing en un mundo empresarial altamente competitivo. Este máster proporciona una comprensión profunda de los principios de gestión comercial y estrategias de marketing, capacitando a los estudiantes para asumir roles de liderazgo en este campo dinámico.

Ventajas

1. Habilidades Estratégicas: Adquiere habilidades estratégicas para diseñar y ejecutar campañas de marketing efectivas y desarrollar estrategias comerciales exitosas.
2. Conocimiento del Consumidor: Comprende las necesidades y comportamientos de los consumidores, lo que permite una toma de decisiones más informada.
3. Análisis de Datos: Aprende a utilizar datos y análisis para evaluar el rendimiento de las estrategias y tomar decisiones basadas en evidencia.
4. Gestión de Equipos: Desarrolla habilidades de liderazgo para dirigir equipos de marketing y ventas con eficacia.
5. Versatilidad Profesional: Las habilidades en marketing y dirección comercial son aplicables a una variedad de industrias, lo que brinda versatilidad en el mercado laboral.

Salidas Profesionales

1. Director de Marketing: Liderar el departamento de marketing de una empresa, desarrollando y ejecutando estrategias para promocionar productos y servicios.
2. Director Comercial: Supervisar las operaciones de ventas de una organización, gestionando equipos y estrategias de ventas.
3. Gerente de Producto: Gestionar el ciclo de vida de productos, desde el desarrollo hasta la comercialización y venta.
4. Especialista en Marketing Digital: Enfocarse en estrategias de marketing en línea, como publicidad en redes sociales, SEO y marketing de contenidos.
5. Consultor de Marketing: Ofrecer servicios de asesoramiento a empresas para mejorar sus estrategias de marketing y ventas.

Razones para Estudiar MMK - Master en Dirección Comercial y Marketing

1. Demanda en el Mercado Laboral: La demanda de profesionales con habilidades en marketing y dirección comercial sigue siendo alta en diversas industrias.
2. Crecimiento Empresarial: Aprende a impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas a través de estrategias de marketing efectivas.
3. Creatividad y Estrategia: Combina la creatividad con la toma de decisiones estratégicas para abordar desafíos comerciales y de marketing.
4. Innovación Tecnológica: Estudia cómo las tecnologías emergentes están transformando la forma en que las empresas se relacionan con los consumidores.
5. Impacto en Resultados: Contribuye directamente a los resultados empresariales al aumentar la visibilidad, la participación del cliente y las ventas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Por qué escoger este programa ?

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección comercial, departamentos de ventas o marketing, agencias de publicidad, consultoras de investigación de mercados, consultoras de estrategia de branding, marketing online.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • ASESOR PSICOLOGIA DE VENTAS
  • DIRECTOR NACIONAL DE VENTAS
  • DIRECTOR REGIONAL DE VENTAS
  • JEFE DE VENTAS
  • PRODUCT MANAGER
  • RESPONSABLE DE DISEÑO DE PACKAGING
  • SALES MANAGER


TEMARIO

ÁREA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y DIRECTIVA
Dirección Estratégica
Habilidades Directivas

ÁREA DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
Publicidad

ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN
Los Servicios y la Calidad Percibida
Dirección Comercial
Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA COMERCIAL
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información: ERP, CRM, Business Intelligence

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados