MÁSTER BECADO EN DIRECCIÓN DE PYMES

MÁSTER BECADO EN DIRECCIÓN DE PYMES

ONLINE

La Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) desempeña un papel fundamental en la economía global. Estas empresas son la columna vertebral de muchas economías y desempeñan un papel esencial en la creación de empleo y la generación de riqueza. Un Máster becado en Dirección de PYMEs es una oportunidad única para adquirir habilidades y conocimientos específicos para gestionar y hacer crecer con éxito este tipo de empresas. Este programa ofrece una formación integral en gestión, estrategia y operaciones dirigida a profesionales que buscan liderar y prosperar en el mundo de las PYMEs.

Ventajas

1. Especialización en PYMEs: El Máster en Dirección de PYMEs se centra en las particularidades y desafíos específicos que enfrentan estas empresas, lo que lo hace altamente relevante para la realidad empresarial.
2. Impacto Económico: Las PYMEs representan una parte significativa de la economía, y la formación en la dirección de estas empresas puede contribuir a un impacto económico positivo en la comunidad.
3. Versatilidad Profesional: Las habilidades adquiridas en este programa son transferibles y aplicables en una variedad de sectores, lo que brinda versatilidad en las oportunidades profesionales.
4. Crecimiento Empresarial: El enfoque en la gestión estratégica y operativa prepara a los estudiantes para liderar y hacer crecer con éxito PYMEs.
5. Oportunidades de Becas: La disponibilidad de becas puede aliviar la carga financiera de la educación superior, permitiendo a más estudiantes acceder a este programa.

Salidas Profesionales

1. Gerente General de PYME: Encargado de la gestión general de una empresa, tomando decisiones estratégicas y liderando el crecimiento.
2. Consultor de PYME: Ofrece asesoramiento experto a empresas pequeñas y medianas para mejorar su eficiencia, estrategia y rentabilidad.
3. Especialista en Desarrollo de Negocios: Identifica oportunidades de mercado y desarrolla estrategias para el crecimiento de la empresa.
4. Director de Operaciones: Supervisa las operaciones diarias de una PYME, garantizando la eficiencia y la calidad.
5. Especialista en Finanzas de PYME: Gestionar las finanzas y la contabilidad de la empresa, optimizando la gestión de recursos financieros.

Razones para Estudiar un Máster becado en Dirección de PYMEs

1. Relevancia Económica: Las PYMEs son fundamentales para el crecimiento económico y la generación de empleo, y un Máster en este campo puede contribuir a su éxito.
2. Gestión Efectiva: Aprender a dirigir PYMEs de manera eficiente y estratégica puede marcar la diferencia en su éxito y sostenibilidad.
3. Oportunidades de Crecimiento: La formación en dirección de PYMEs prepara a los estudiantes para liderar estas empresas y aprovechar las oportunidades de crecimiento.
4. Formación Específica: Este programa se centra en las necesidades específicas de las PYMEs, proporcionando una formación especializada que es altamente valorada en el mercado.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Dirigido a:

a)Directores y Gestores de Pequeñas y Medianas Empresas
b)Consultores
c)Economistas
d)Personas que tengan la intención de crear en el futuro una PYME, o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Y en general,a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Por qué escoger este programa ?

¿Te interesaría conococer todas las áreas de Dirección y Administración de PYMES?

Con el Master en Dirección y Gestión Pymes que podrás encontrar en nuestro directorio de Mastersadistancia.com y que está impartido por EFEM escuela de negocios, podrás diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa, te familiarizarás con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas o Tecnología de la Información entre otros muchos temas que te permitirán dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

Las PYMES son los verdaderos motores de la economía doméstica en todos los países la base del tejido empresarial local lo constituyen las Pequeñas y Medianas Empresas.

En el mercado actual, cada vez más complejo, cambiante y competitivo, las Pymes necesitan desarrollar su actividad de la forma más eficaz y eficiente posible, de ahí la importancia de una visión global de la dirección y gestión de pymes.

Solicita más información a través de Mastersadistancia.com y empieza tu formación!

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • ASESOR EMPRESARIAL
  • CONSULTORÍA DE PYMES
  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS
  • DIRIGIR y GESTIONAR UNA PYME EN CUALQUIER ACTIVIDAD
  • GESTION DE PYMES
  • RESPONSABLE DE RELACIONES y NEGOCIACIONES LABORALES


TEMARIO

I. EL EMPRENDEDOR
II. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES
III. CONTABILIDAD FINANCIERA I
IV. CONTABILIDAD FINANCIERA II
V. CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES
VI. PRODUCTOS FINANCIEROS
VII. PLAN DE MARKETING
VIII. PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
IX. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
X. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
XI. LABORAL I
XII. LABORAL II
XIII. SISTEMA TRIBUTARIO (I). I.R.P.F.
XIV. SISTEMA TRIBUTARIO (II). IMPUESTO DE SOCIEDADES
XV. SISTEMA TRIBUTARIO (III). I.V.A.
XVI. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
PROYECTO FIN DE MASTER OBLIGATORIO

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados