MÁSTER DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEO EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS

MÁSTER DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEO EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS

A DISTANCIA, ONLINE



Objetivos

El objetivo de los Masters de Estudios Superiores Europeo es el de desarrollar las capacidades individuales de cada alumno mediante diferentes estrategias educativas desde el diseño de una situación real del mercado en el entorno empresarial pasando por sus diferentes procesos de evaluación, análisis y reflexión.

Modalidad

A DISTANCIA, ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Dirigido a

- Licenciados y Diplomados de cualquier especialidad universitaria que deseen obtener un Diploma o Máster de Estudios Superiores Europeos emitido por INUEDE.
- Universitarios que a la fecha de su matriculación no hayan concluido sus estudios y que sin embargo puedan demostrar y acreditar los niveles requeridos por el Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores europeos de su interés.
- Profesionales que demuestren y acrediten los conocimientos y experiencias suficientes en cualquier campo de la actividad empresarial exigidos por Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores de su interés.
- Profesionales que aún no teniendo titulación superior puedan acreditar las experiencias y los conocimientos profesionales dentro del campo o especialidad de estudios que quieran cursar en Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE)

Por qué escoger este programa ?

El Máster de Estudios Superiores Europeo en Dirección General de Empresas forma directivos competitivos en entornos regionales e internacionales. La orientación del Máster concede una formación integral e interfuncional de una organización al directivo.

El sector de :

- Director General de empresas de medio tamaño.
- Director General de empresas de gran tamaño.

El Máster de Estudios Superiores Europeo en Dirección General de Empresas tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de contar con profesionales y responsables de los distintos departamentos con amplias capacidades y habilidades directivas, pues éstas serán cruciales en la calidad de los resultados obtenidos.

TEMARIO

Este Máster de Estudios Superiores Europeo en Dirección General de Empresas, aborda los siguientes temas:

- Asumir la Dirección General de la Organización.
- Establecer y controlar la Dirección Financiera de la Empresa.
- Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la organización.
- Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y poder llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades puntuales para la Dirección de Personal.
- Conocer las diferentes vías de retribución profesional, pudiendo además llevar a cabo las tareas que permita auditar interna y externamente la gestión de los Recursos Humanos.
- Analizar, establecer y aplicar las diferentes estrategias y políticas de marketing, adaptadas al actual entorno competitivo.

Itinerario formativo

- Módulo. Europa: Geografía e Historia.
- Módulo. Instituciones Europeas y Derechos Comunitarios.
- Módulo. Los Grandes Retos de La Unión Europea.
- Módulo. Nuevas Tecnologías de La Información y La Comunicación.
- Módulo. Entorno y Tendencias.
- Módulo. Funciones y Habilidades Directivas.
- Módulo. Valoración y Ética Empresarial. Globalización E Internacionalización De Mercados.
- Módulo. Branding.
- Módulo. Dirección de Producción, Operaciones, Logística Y Calidad.
- Módulo. Promociones: Ferias, Convenciones Y Congresos.
- Módulo. Lengua Viva Europea.

Método de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico. Metodología

El Máster de Estudios Superiores Europeo en Dirección General de Empresas, se imparte mediante metodología de enseñanza mixta, la cual combina y recoge los puntos fuertes de la metodología a distancia y la metodología on-line.

Los alumnos disponen de todo un abanico de recursos educativos y de un entorno de aprendizaje que ha sido concebido y desarrollado con el objetivo único de potenciar la participación y desarrollar las competencias generales y específicas de todo directivo.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Los Programas Superiores de Estudios Empresariales del Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE), están formulados para formar a directivos superiores capaces de responder a las nuevas exigencias de las empresas europeas y globales, ya que permiten aplicar lo aprendido en los contextos reales más exigentes.

El Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) proporciona a todos sus alumnos una formación empresarial de nivel superior que les permita ser más competentes y competitivos, que harán de sus empresas receptoras entidades más competentes y competitivas, no sólo dentro de sus marcos locales, regionales, nacionales y europeos, sino muy especialmente dentro del nuevo marco global de la actividad empresarial.

El Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) pretende contar con una importante bolsa de empleo a la que accedan las empresas más importantes, para que puedan solicitar los currículos de los alumnos que se hayan formado en los diferentes Diplomas y Máster de Estudios Superiores Europeos.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados