MÁSTER EN DATA ANALYTICS

MÁSTER EN DATA ANALYTICS

SEMIPRESENCIAL

Data Analytics es un término general que hace referencia al conjunto de procesos, tecnologías y métodos que están basados en el análisis de datos y en capturar el valor que los propios datos encierran. Este Máster en Data Analytics proporciona al alumno una formación técnica completa en los métodos y técnicas de analítica de datos de acuerdo a su perfil de entrada y a sus intereses, de manera que tenga una visión profunda de la problemática de la obtención del valor de los datos y las tecnologías que lo soportan.

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Precio

Precio del Curso: 6555 EUROS

Requisitos

Titulación Universitaria y nivel de inglés apropiado para la lectura, estudio y comprensión de documentación técnica

Observaciones de Precio
Precio con beca del 5%. Precio normal 6.900 euros

Por qué escoger este programa ?

Los principales objetivos de este Máster en Data Analytics son:
- Conocer los fundamentos formales de las herramientas de Aprendizaje Automático y, en particular, del Aprendizaje Profundo (Deep Learning).
- Ser capaces de implementar los distintos algoritmos en lenguajes de alto nivel (Python, R u otros) con el propósito de resolver problemas reales y de entender las dificultades de la implementación de dichos algoritmos en la práctica.
- Proponer soluciones basadas en Deep Learning desde una perspectiva amplia, considerando los aspectos éticos y legales y las implicaciones económicas y sociales de la automatización de los procesos en los negocios.

El Máster se dirige a Profesionales con un perfil técnico (ingenierías TIC), cuantitativo (matemáticas, estadística) o de negocio (economía, empresa) que deseen afrontar el reto de Big Data como ventaja competitiva, especializándose en el análisis de datos (data analysis). Este programa cuenta con un módulo online previo (no evaluable) para adquirir los conocimientos mínimos necesarios para realizarlo, así como obtener un mayor aprovechamiento del mismo.


- Data Analytics
- Data Scientist
- Business Analyst
- Business Intelligence
- Chief Data Officer
- Marketing Manager
- Social Media Strategist

TEMARIO

1. Introducción - Business Case
2. Herramientas de Análisis de Datos
3. Técnicas y Métodos de Análisis de Datos
4. Almacenes de Datos
5. Tratamiento Escalable de Datos
6. Adquisición de Datos
7. Aplicaciones Analíticas
8. Trabajo Fin de Máster

EVALUACIÓN
La obtención del título final está supeditada a la superación de todas las materias del Máster (evaluación continua), así como a la elaboración y defensa del Trabajo Fin de Máster.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados