MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE

ONLINE
  • 4.5

Consulte por nuestra próxima convocatoria.

El Máster en Business Intelligence de OBS te ofrece un enfoque único y riguroso para tu educación empresarial. A través de la integración de la tecnología y haciendo un especial énfasis en el desarrollo de habilidades analíticas, el programa te proporciona las bases para extraer y evaluar eficazmente los datos necesarios para la toma de decisiones. Esta experticia te permitirá distinguirte en el campo de la inteligencia de los negocios, desarrollando habilidades críticas en el área desde la perspectiva del negocio.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 6500 EUROS

Requisitos

Para acceder al Máster en Business Intelligence es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

En el Máster en Business Intelligence Online ahondamos en la importancia que tienen los procesos de inteligencia empresarial en la toma de decisiones de éxito, a través de la integración y la tecnología y haciendo especial énfasis en el desarrollo de habilidades analíticas aplicadas a la Dirección General.

En plena era de la información y con múltiples herramientas al alcance aun son muchas las organizaciones que hacen un uso precario de la información o cuanto menos muy por debajo de sus posibilidades. La Business Intelligence se relaciona con potentes y reconocidas herramientas aparentemente reservadas para las grandes corporaciones. El Master que se presenta pretende romper con este tópico y, si bien ofrecerá conocimientos y habilidades aplicables a las grandes corporaciones, permitirá a su vez conocer y comprender las necesidades y oportunidades de mejora en el tratamiento de datos en pequeñas y medianas empresas.

El MBI de OBS forma parte de la red universitaria de Teradata (Teradata University Network).TUN cuenta en la actualidad con más de 3000 profesores en más de 1600 universidades en 90 países, con miles de estudiantes como usuarios.

Teradata Univesity Network es un portal web-based para profesores y estudiantes en las áreas de Business Intelligence, data warehousing, sistemas de soporte a las decisiones y database management.

Objetivos del Máster en Business Intelligence:

Estar capacitado para el proceso de Toma de decisiones
Identificar las principales herramientas de Business Intelligence en el mercado y comprender el proceso de selección
Conocer los elementos que componen una arquitectura de Business Intelligence
Adquirirás las habilidades prácticas en el uso del Business Intelligence
Estarás capacitado para la gestión del cambio y las relaciones con los clientes
Adquirirás todos los aspectos relacionados con la gestión de proyectos de Business Intelligence

El uso del correo electrónico favorece una comunicación eficaz al permitir un intercambio rápido y efectivo, tanto en contextos profesionales como personales.


Banca de inversión
Manufactura y producción general
Organizaciones no gubernamentales
e-Commerce y Social Media
Empresas multinacionales
Empresas de Tecnologías de Información
Telecomunicaciones
Empresas de Retail
Banca privada
Empresas Aseguradoras
Gestión de Activos
Pequeñas y medianas empresas
Instituciones financieras multilaterales
Family offices

TEMARIO

1. Business Intelligence: promesas, realidad y posibilidades de futuro.
Recogida y uso de datos. Herramientas.
2. Recogida y uso de datos. Aspectos éticos y legales.
3. BI, análisis y toma de decisiones.
4. Gestión de recursos.
5. Gestión de equipos.
6. Gestión de clientes.
7. Gestión estratégica de los sistemas de información.
8. Gestión del cambio.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados