MÁSTER EN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

MÁSTER EN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

A DISTANCIA

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Dirección Administrativa aborda los siguientes temas:

- Analizar el flujo de información, tipología y finalidad de los documentos, analizar las aplicaciones y equipos informáticos relacionados con el tratamiento de la información. Transmitir comunicaciones de forma oral, telemática o escrita, de forma adecuada, analizando los protocolos para desempeñar actividades de atención al cliente y usuario.
- Conocimiento de los procedimientos de compra-venta en la empresa y la documentación derivada de ellos y el control de las existencias.
- Conocer el concepto de innovación y los campos que abarca el concepto empresarial, fomentando actitudes y cualidades del emprendedor. Saber buscar ayudas de instituciones públicas y privadas. Diferenciar entre tipos de empresas según características de los distintos tipos de sociedades.
- Conocer las operaciones auxiliares de gestión de tesorería, aplicando métodos e instrumentos de financiación, inversión y servicios, para una gestión administrativa eficaz.
- Reconocer e identificar los elementos del patrimonio de una empresa, su metodología contable, el Plan General Contable y sus hechos económicos.
- Realizar las gestiones administrativas del personal.
- Elaborar e interpretar los distintos tipos de documentación mercantil y contable, así como el registro de las operaciones y hechos económicos habituales.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas en desarrollar las competencias profesionales, características de esta ocupación y los contenidos mínimos asociados a la misma.

Por qué escoger este programa ?

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Dirección Administrativa, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es preparar al alumno para dominar el análisis y gestión de las áreas contable y administrativa de la empresa, capacitándole para elaborar los estados contables y elaboración y control de los presupuestos y previsiones de tesorería.

Para que capacita

El curso de MASTER EN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA tiene por finalidad preparar a profesionales en los conocimientos exigidos para el ejercicio profesional tanto en empresas, instituciones, organizaciones de carácter sindical como en sus propios despachos profesionales.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: dirección administrativa de empresas, dirección financiera en empresas, dirección administrativa y financiera en PYMES,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

TEMARIO

- Comunicación empresarial y atención al cliente.
- Operaciones administrativas de compra-venta.
- Empresa y administración.
- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería
- Técnica contable.
- Operaciones administrativas de recursos humanos.
- Tratamiento de la documentación contable.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación. Bolsa de Trabajo y Prácticas



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA, Roson de Beas S.L.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados