MÁSTER EN FRANQUICIAS

MÁSTER EN FRANQUICIAS

A DISTANCIA
  • 5

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Franquicias aborda los siguientes temas:

- Analizar el concepto de dirección empresarial, así como las funciones que lleva a cabo y las capacidades que necesita el director de cualquier organización para aumentar las posibilidades de eficacia y eficiencia de sus trabajadores y de la organización en general.
- Llegar a conocer todos los procedimientos que han de ponerse en práctica en lo que a producción y logística se refiere, para poder hacer llegar de forma eficaz y eficiente nuestros productos o servicios, a fin de que el cliente siempre quede satisfecho.
- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la implementación de todo proceso directivo en cuanto a lo que a Dirección Comercial y Dirección de Recursos Humanos se refiere, sabiendo poner en práctica las estrategias idóneas y hacer frente a todo tipo de situaciones.
- Analizar la función directiva desde el punto de vista del marketing, y de esta manera adquirir las habilidades y capacidades necesarias para gestionar todas aquellas tareas relacionadas con este ámbito que se hacen necesarias dentro del entorno empresarial.
- Asimilar el concepto de franquicia, analizar la situación actual del sector de la franquicia en el mundo, así como adquirir los conocimientos básicos a lo que a este concepto se refieren, para poder utilizar estos conocimientos en el mundo laboral actual.
- Adquirir los conocimientos necesarios para poder poner en marcha un proyecto de creación de una franquicia.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por los aspectos relacionados con el mundo empresarial y especialmente en las franquicias.

Por qué escoger este programa ?

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Franquicias, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es preparar para ocupar la responsabilidad máxima en cuanto a la dirección, planificación, ejecución y control de las actividades empresariales que logren crear de forma exitosas empresas franquiciables.

Para que capacita

El curso de MASTER EN FRANQUICIAS tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan aumentar su estabilidad ante la competencia, tanto desde el punto de vista del franquiciador como desde el punto de vista del franquiciado.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: franquiciador, inversor, consultor de franquicias,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

TEMARIO

- Dirección general.
- Dirección de producción, operaciones, logística y calidad.
- Dirección comercial y recursos humanos.
- Dirección de marketing.
- La franquicia.
- Creación de franquicias.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación. Bolsa de Trabajo y Prácticas



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA, Roson de Beas S.L.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados