MÁSTER EN GESTIÓN DE PYMES

MÁSTER EN GESTIÓN DE PYMES

A DISTANCIA
  • 5

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Máster en Gestión de PYMES aborda los siguientes temas:

- Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa
- Contabilidad Financiera y de Sociedades

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas en cursar, en un mismo año académico o en períodos lectivos diferentes, los programas de especialización correspondientes a Contabilidad Financiera y de Sociedades y Gestión de Pymes.

Por qué escoger este programa ?

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Gestión de PYMES, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es adquirir un conocimiento sólido en cuanto a la gestión profesional de pequeñas y medianas empresas, desde un punto de vista amplio, y considerando especialmente su desarrollo económico durante y después del proceso de unificación monetaria europea.

Para que capacita

El curso de MÁSTER EN GESTIÓN DE PYMES tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas propias de PYMES.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: PYMES, sucursales administrativas...Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

TEMARIO

Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa

- Análisis financiero y contable de la PYME.
- Gestión de recursos humanos en la PYME.
- Derecho tributario aplicado a la PYME.
- Gestión de nóminas.
- Derecho laboral aplicado a la PYME.
- Derecho mercantil aplicado a la PYME.
- Derecho civil.
- Marketing aplicado a la PYME.
- Contabilidad.

Contabilidad Financiera y de Sociedades

- Conceptos básicos.
- Operaciones de gestión.
- Operaciones con elementos de activo.
- Operaciones de financiación.
- Operaciones del final del ejercicio.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación. Bolsa de Trabajo y Prácticas



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Uicasde, Elcogas S.A., CDB La Membrillera, Oficina de Cooperación Universitaria S.A., Roson de Beas SL.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados