MÁSTER EN GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN DE PYMES

MÁSTER EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PYMES

A DISTANCIA

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Gestión y Administración de PYMES aborda los siguientes temas:

- Adquirir las competencias básicas para poder desarrollar de forma adecuada todas las tareas directivas que como profesional se requieren.
- Entender la importancia de la elaboración de un adecuado Plan de Negocios y Marketing para aumentar las posibilidades de éxito de la empresa. Obtener los conocimientos y las capacidades para llevar a cabo de forma práctica dicho Plan.
- Llevar a cabo un exhaustivo análisis del conjunto de procesos logísticos que se dan en la empresa, con el objetivo de dotar al alumno de las capacidades necesarias para poner en marcha dichos procesos.
- Adquirir los principales conceptos básicos referidos al manejo contable de la empresa, para ser capaz de interpretar los estados financieros de la misma, así como ser capaces de llevar a cabo las principales acciones referidas a la financiación de la empresa y gestión de costes y presupuestos.
- Conocer las disposiciones del derecho laboral y fiscal en una organización. Disponer de las nociones básicas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, para poder trasladar estas nociones teóricas a la práctica en el propio puesto de trabajo.
- Proveer al alumnado de conocimientos específicos sobre los sistemas de gestión empresarial y la implantación de las nuevas tecnologías en Internet como un generador de negocios.
- Adquirir los conocimientos básicos sobre la actividad bancaria, a fin de poder utilizar estos conocimientos en la optimización de recursos y en el incremento de posibilidades y beneficios para la organización empresarial.
- Adquirir una serie de conocimientos básicos del mundo de la informática que podrán ser aplicados a las tareas o funciones derivadas del mundo empresarial.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por la gestión y la administración de pequeñas y medianas empresas.

Por qué escoger este programa ?

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Gestión y Administración de PYMES, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para llevar a cabo la gestión de la pequeña y mediana empresa.

Para que capacita

El curso de Master en Gestión y Administración de PYMES tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan personal que posea tanto la gestión de los conocimientos técnicos y de organización, como las habilidades directivas.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Director administrativo y financiero, Director administrativo y financiero de Negocios, Consultor junior,¿ Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

TEMARIO

- Dirección estratégica y habilidades directivas.
- Marketing y ventas.
- Operaciones, logística y calidad.
- Contabilidad y finanzas.
- Derecho empresarial, fiscal y laboral.
- Tecnología e innovación.
- El sistema bancario.
- Capacidades de las TIC.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico ¿ práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación. Bolsa de Trabajo y Prácticas



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA, Roson de Beas S.L.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados