MÁSTER EXECUTIVE EN ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SÓLO PARA LATINOAMERICANOS

MÁSTER EXECUTIVE EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SÓLO PARA LATINOAMERICANOS

ONLINE


• Fomentar en los participantes un liderazgo positivo e integrador, desarrollando las capacidades personales de los alumnos, enfocadas al éxito de las personas y las organizaciones.
• Generar una buena capacidad de trabajo en equipo y de interrelación tanto interna como externa, promoviendo el acercamiento y conexiones entre el tejido económico español y el latinoamericano.
• Crear una cultura internacional y abierta proclive a los nuevos entornos, nuevas culturas y nuevos procedimientos.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 9000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

Personas en puestos de responsabilidad que desean ampliar sus conocimientos con una sólida formación empresarial, y fortalecer sus habilidades directivas, sus conocimientos, sus metodologías de trabajo, su capacidad de liderazgo y su mentalidad estratégica. Este programa está abierto a titulados universitarios latinoamericanos con al menos tres años de experiencia profesional o profesionales con más de 8 años de experiencia en el área de este programa.

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

En el contexto económico y social actual en el que desarrollan su actividad las empresas, se hace necesario identificar las necesidades más críticas de profesionales y directivos en materia de conocimientos para la dirección y gestión empresarial. Es fundamental fomentar un espíritu emprendedor e innovador estimulando la capacidad para detectar nuevas oportunidades, nuevos negocios, nuevos mercados para el desarrollo de empresas y organizaciones sostenibles y competitivas.

Por qué cursar este programa

• Para compartir experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de distintos países de América, en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo.
• Fomentar una mentalidad abierta al cambio, a la innovación y a la creatividad en todos y cada uno de los aspectos necesarios para el desarrollo y el éxito de las empresas y organizaciones.
• Desarrollar e impulsar el espíritu emprendedor de los participantes, ya sea en su propia empresa o en otras empresas y compañías, como elemento diferencial.
• Para manejar el entorno digital en toda su potencialidad, aprendiendo crowd-sourcing, viralidad, F(Facebook)-Marketing y a utilizar Twitter y Youtube como canales
privilegiados de comunicación con clientes, disfrutando de un blog personal, produciendo vídeos y creando personal branding desde el primer día.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados