MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS E INDUSTRIALES SÓLO PARA LATINOAMERICANOS

MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS E INDUSTRIALES SÓLO PARA LATINOAMERICANOS

ONLINE

- Analizar las variables económicas y empresariales, los sistemas de dirección y la toma de decisiones aplicadas al desempeño directivo en sectores de alta especialización y gestión industrial y tecnológica.
- Analizar y trabajar sobre entornos de gestión en los que la innovación, la sostenibilidad y la ventaja tecnológica son claves para la competitividad y futuro de las empresas.
- Trabajar las competencias directivas de cada uno de los participantes que fortalezcan su capacidad de dirección y gestión, así como sus habilidades para trabajar en equipo.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 9000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

Personas que, encontrándose situados en la línea directiva, desean complementar sus conocimientos con una sólida formación empresarial y técnica, en un horario compatible con su actividad profesional. Este master está abierto a profesionales en activo, ingenieros superiores y licenciados latinoamericanos de titulaciones técnicas o afines, con al menos tres años de experiencia profesional o profesionales con más de 8 años de experiencia en el área de este programa.

Observaciones de Precio
Becas: Consultar el Programa TICAL.

Por qué escoger este programa ?

Los rápidos avances y cambios en la tecnología junto con la globalización han modificado significativamente los enfoques y las capacidades para competir por parte de las empresas en esta última década.

El análisis de las empresas perdurables demuestra que la capacidad directiva sobre cómo aprovechar las oportunidades de la tecnología y el dominio de los procesos a nivel operativo, genera las bases para las estrategias de éxito.

Por qué cursar este programa

- Para compartir experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de distintos países
de América, en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo.
- Para manejar el entorno digital en toda su potencialidad, aprendiendo crowd-sourcing, viralidad, F(Facebook)-Marketing y a utilizar Twitter e Youtube como canales
privilegiados de comunicación con clientes, disfrutando de un blog personal, produciendo vídeos y creando personal branding desde el primer día.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados