MÁSTER EXECUTIVE EN ECONOMÍA DIGITAL E INDUSTRIAS CREATIVAS

MÁSTER EXECUTIVE EN ECONOMÍA DIGITAL E INDUSTRIAS CREATIVAS

ONLINE

El curso está dirigido a profesionales y directivos con al menos dos años de experiencia en puestos de responsabilidad. El master se imparte en una modalidad mixta, on line y presencial, de modo que la actividad personal y laboral sea compatible con la formación.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 9000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

Titulados universitarios con mínimo 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad.

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

En este momento estamos asistiendo a un cambio de paradigma en diversos sectores de la actividad económica. Son muchos los nuevos modelos de negocio que están emergiendo con fortaleza y necesitan una nueva óptica empresarial. Las industrias de la creatividad, industria audiovisual, musical, la propiedad intelectual… son negocios que se están reinventando, y es necesario analizar y comprender este nuevo espacio económico, donde la innovación no es exclusiva de unos pocos sino espina dorsal de quien quiere continuar en el mercado.

Con este programa pretendemos dar un paso más en la diferenciación de su oferta formativa, centrando sus esfuerzos en formar a directivos y profesionales para capacitarlos en la toma de decisiones en entornos internacionales y para innovar en unas industrias en constante evolución.

TEMARIO

  • Metodología:

  • El programa se desarrolla con metodología on line y cuenta con una sesión presencial de dos semanas en Madrid.

    Durante el programa se desarrolla un verdadero espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes, fomentado y estimulado por la utilización de la tecnología y por la dedicación de los docentes.

    Sesión residencial en Madrid permiten una mayor dedicación, interacción, reflexión y cohesión entre los participantes con actividades dentro y fuera del aula. Estas semanas están dicadas al trabajo en equipo entre los participantes y a la aplicación práctica de los conocimientos, con visitas a empresas y sesiones con directivos relevantes de distintos sectores para acercar la realidad empresarial a los participantes.

    Metodología On Line: garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo.

    MASTERS RELACIONADOS

    Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados