MÁSTER FORMACIÓN DE FORMADORES

MÁSTER FORMACIÓN DE FORMADORES

ONLINE

Objetivos

El objetivo primordial del presente máster es dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias que ha de poseer un buen formador. Para lo cual se ofrece a los alumnos una visión actual del papel de la formación en la sociedad, se analizan los diferentes elementos a considerar en la planificación y programación de la formación contemplando los nuevos horizontes del sector.

El alumno podrá además desarrollar y mejorar su conducta didáctica, gracias al entrenamiento con el Simulador Situativo.

Financiación

Financiamos sin intereses tu Máster hasta en 10 meses.

Bonificación

Si eres un trabajador por cuenta ajena gestionamos con tu empresa la bonificación de tu máster. Pregúntanos.

Garantía de satisfacción

Si en un plazo de 15 días no estas satisfecho con tu Máster te devolvemos tu dinero.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Destinatarios

Licenciados y/o diplomados universitarios. Principalmente directivos, trabajadores cualificados y técnicos con necesidades de acreditar y/o mejorar su cualificación profesional en el área de la Formación de Formadores. Es evidente que, esta acción formativa es una gran oportunidad de participar en Procesos de Promoción así como, de Movilidad Laboral para los alumnos. Así como todos aquellos que estén interesados en trabajar en cualquiera de estos ámbitos.

Por qué escoger este programa ?

Valorar la importancia que la Formación Profesional tiene en el contexto actual de Formación y Reciclaje y comprender y aplicar de forma adecuada la gestión de la formación en el ámbito empresarial, comprobando que todo se desarrolla según los planes y las previsiones, son aspectos esenciales a la hora de llevar a cabo la formación de los profesionales.

La realización del Máster de Formación de Formadores te facilitará el acceso a un puesto de trabajo relacionado con la docencia en cualquiera de sus ámbitos, reglado o no reglado, tanto a nivel privado como público.

TEMARIO

1. La formación como valor fundamental para la sociedad
2. Gestión, planificación y diseño de la formación.
3. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación de adultos
4. La elaboración de programas de formación. Fases en el diseño de un programa de formación
5. La interacción didáctica
6. Estrategias de aprendizaje
7. La evaluación de los procesos formativos
8. Modalidades de formación. Nuevos horizontes
9. El simulador situativo METODOLOGÍA

El centro apuesta por un modelo de formacióon semipresencial. Este sistema permite compaginar estudios con el día a dñia del alumno. Además, debido a su metodología, aporta una calidad equivalente a la de un curso presencial.

De nuestra metodología destacamos la flexibilidad, así como la gran capacidad de interrelación que el entorno virtual favorece entre profesores y alumnos.

Para que esta interrelación se haga efectiva en El centro contamos con una plataforma e-learning para el acceso a los contenidos y evaluaciones del curso. Este sistema ofrece diferentes sistemas de comunicación y colaboración, favoreciendo de este modo la interacción entre los participantes y el aprendizaje colaborativo. El sistema tutorial se realiza a través de la plataforma mediante un sistema de comunicación interno en el que los alumno podrán comunicarse con el tutor y el resto de los alumnos. Se realizarán sesiones presenciales on-line para todos aquellos alumnos participantes.

EVALUACIÓN

El máster se divide en unidades de aprendizaje o capítulos. Cada unidad contiene una serie de elementos multimedia que facilitan el aprendizaje (fotos, aplicaciones, ejercicios interactivos, etc.). Exiten pruebas de la evaluación mediante las cuales se valoran los conocimientos adquiridos por los alumnos tras el estudio de los contenidos correspondientes. Cada Unidad incluye recursos programados por el equipo docente para reforzar aún más el aprendizaje (Referencias bibliográficas, conexiones a otras páginas Web).

El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada mediante el servicio de tutorías on line a través de la plataforma, videoconferencia, teléfono, fax y correo electrónico.

El alumno debe realizar todas las evaluaciones propuestas y realizar un proyecto final.

RECONOCIMIENTOS

La obtención del Certificado Oficial homologado por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados