MÁSTER INICIATIVA EMPRENDEDORA CREACIÓN y CRECIMIENTO DE EMPRESAS y APROVECHAMIENTO DE OPORTUNIDADES

MÁSTER INICIATIVA EMPRENDEDORA CREACIÓN Y CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y APROVECHAMIENTO DE OPORTUNIDADES

ONLINE

- Aplicar técnicas para la toma decisiones de detección y mejora de la oportunidad, búsqueda de inversores y financiación, selección y gestión de los empleados, adopción del producto por parte del mercado, crecimiento, etc.
- Acceder a la tutorización y guía por profesionales involucrados en el desarrollo del proyecto emprendedor.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 9000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

- Profesionales que quieran iniciarse en su carrera profesional hacia el área de a la creación de empresas.
- A aquellos, que habiendo ya creado su empresa, deseen adquirir los conocimientos necesarios para acelerar el crecimiento de sus organizaciones.
- Propietarios/gestores de empresas familiares pequeñas o medianas que deseen devolver su empresa a la senda de la rentabilidad y al crecimiento.
- Potenciales Business angels/inversores de capital riesgo que para desarrollar su actividad necesiten conocer las oportunidades que ofrece el entorno actual.

Observaciones de Precio
Consultar disponibilidad de becas.

Por qué escoger este programa ?

En poco tiempo, la iniciativa emprendedora se ha consolidado como la mejor alternativa laboral a largo plazo para cualquier profesional.

Día tras día crece el número de emprendedores que se lanzan a crear su propia empresa. Ponemos en marcha este master con el fin de acompañar al emprendedor en el proceso de identificación de oportunidad, creación de su propia empresa y gestión del crecimiento de la misma de manera sistemática y permanente.

Por qué cursar este programa

- Aprender de experiencias reales. Contamos con 30.000 alumnos formados en cursos de creación y consolidación de empresas, en más de 20 años dedicados a la formación de emprendedores en todos los sectores.
- Conocer las posibles opciones para emprender: tanto crear una empresa como optar por otras alternativas también emprendedoras, como capital riesgo/Business angel investment, adquisición de compañía, franquicia, etc.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados