• ONLINE
    Dirección de RRHH
  • Gestión de Recursos Humanos RRHH
    World’s Best University
  • Best Education
    For Your Better Future

MÁSTER PROFESIONAL EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE RRHH

  • 4.50

Los factores de competitividad existentes hoy en día, vienen determinados por un estado socioeconómico cambiante que se define a su vez por unos mercados internacionalizados e interdependientes, producto de una mayor conectividad que se deriva del uso de las nuevas tecnologías. Ante este entorno, las empresas han de reaccionar y atender a los nuevos criterios competitivos: capacidad de reacción ante los cambios, eficiencia, diferenciación y capacidad innovadora. Con todo ello, las compañías implantan nuevos modelos organizativos basados en su capital humano estableciendo así su diferencia competitiva.

Con el programa de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, EUDE prepara a los actuales y futuros profesionales del Área de Recursos Humanos de manera competitiva a través de la capacitación, fortalecimiento, ampliación o actualización de conocimientos y el desarrollo de aquellas competencias precisas que permitan afrontar con éxito las funciones requeridas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: Consultar

Requisitos

Observaciones de Precio

Solicitud de Información

Porqué Escoger este programa ?

Objetivos

Objetivos generales

ESPECIALIZACIÓN. La finalidad principal de este postgrado es alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias de diferentes Departamentos de la empresa.
FLEXIBILIDAD. Prepara al alumno además, para adaptarse a diferentes equipos de trabajo estando capacitado para el desempeño de tareas interdepartamentales.
PROMOCIÓN. Igualmente este Máster proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo profesional de alumno.

Objetivos específicos

Formar al profesional o futuro profesional de Recursos Humanos, para que esté preparado para captar, retener y gestionar a los mejores profesionales para que contribuyan a la creación de la ventaja competitiva y los objetivos estratégicos.
Transferir los conocimientos y desarrollar las competencias clave para ejecutar las funciones de Recursos Humanos con la máxima eficacia, eficiencia y calidad profesional.
Desarrollar las Competencias Estratégicas Específicas, dentro de la función, de RR.HH.
Llevar a cabo la planificación de la plantilla de una empresa y realizar el proceso íntegro de selección de personal a nivel tradicional y por competencias. Utilizará todas las técnicas individuales y grupales para la selección óptima de candidatos.
Identificar, proyectar y llevar a cabo las acciones formativas que se precisen en la empresa, además de gestionar las subvenciones precisas para la financiación de las mismas. Podrá igualmente planificar y ejecutar estos planes o acciones formativas, en la modalidad a distancia (e-Learning).
Realizar y gestionar las nóminas, los seguros sociales y finiquitos de la plantilla de la empresa, con posibilidad de gestión informática incluida.
Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y podrá llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades puntuales para la Dirección de Personal.
Desarrollar Planes de Comunicación Interna y Externa, con el fin de optimizar los canales de comunicación empresarial.
Conocer las diferentes vías de retribución profesional, pudiendo además llevar a cabo las tareas que permita auditar interna y externamente la gestión de Recursos Humanos.
Manejar diferentes herramientas informáticas para la gestión interna del personal de la empresa.
Estar igualmente capacitado para identificar y prevenir los riesgos laborales de su empresa, tanto a nivel de seguridad e higiene, como de ergonomía y planes de evacuación, con el fin de mejorar tanto en el clima laboral como el rendimiento en su empresa.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • BUSINESS PARTNERS DE RECURSOS HUMANOS
  • CAPITAL HUMANO - RESPONSABLE DE ADMINISTRACION DEL PERSONAL
  • CAPITAL HUMANO - RESPONSABLE DE FORMACIÓN y DESARROLLO
  • CONSULTANT IN HR AND TALENT DEVELOPMENT
  • CONSULTOR INTERNO O EXTERNO EN RRHH
  • CONSULTORES y TÉCNICOS EN COMPENSACIONES y RETRIBUCIONES
  • CONSULTORES y TÉCNICOS EN RECURSOS HUMANOS
  • COORDINADORES DE TALENTO y DEL ÁREA LABORAL
  • DEPARTAMENTOS DE RRHH, ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN
  • DIRECCIÓN DEL ÁREA DE RRHH 2.0 y DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  • DIRECCIÓN y GESTIÓN DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
  • DIRECTOR DE PERSONAL PYME
  • ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE RRHH
  • EXPERT IN RECRUITMENT AND TEAM LEADERSHIP
  • GESTOR DE CONOCIMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN
  • GESTORES DE NÓMINAS y SEGUROS SOCIALES
  • HR DIRECTOR
  • HR SPECIALIST
  • HUMAN RESOURCES COORDINATOR
  • RESOURCE MANAGER
  • RESPONSABLE DE COMPENSACIÓN y BENEFICIOS
  • RESPONSABLE DE FORMACIÓN y DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO
  • RESPONSABLE DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  • RESPONSABLE DE RELACIONES y NEGOCIACIONES LABORALES
  • RESPONSABLE DE SELECCIÓN
  • RESPONSABLE DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN y CONSERVACIÓN DEL POTENCIAL HUMANO
  • RESPONSABLES DE DEPARTAMENTOS RECURSOS HUMANOS
  • TEAMS AND PEOPLE MANAGEMENT
  • TÉCNICO EN PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


TEMARIO

Nóminas, Contratos, Seguros Sociales y Finiquito
Planificación de Plantillas y Selección de Personal
Selección por Competencias y e-Recruitment
Comunicación Externa
Comunicación Interna de la Empresa
Planificación de la Formación, Gestión de Subvenciones y E-Learning
Gestión del Conocimiento
Política Retributiva de la Empresa
Gestión y Dirección Integrada de Personal
Auditoría de Recursos Humanos
Gestión de Proyectos en Recursos Humanos
Prevención de Riesgos Laborales

Modalidad: A distancia y On line

El alumno que estudie la modalidad a distancia u On line, recibirá el material al completo en su domicilio. De esta manera, no precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías.

La modalidad On line supone la completa realización del Máster desde la plataforma de formación en Internet. Todo ello incluye, la descarga de toda la documentación no precisando de traslados para evaluaciones ni tutorías.
Material

El Máster está desarrollado para que el alumno pueda elegir entre diferentes tipos de soporte didáctico:
Carpetas con soporte papel intercambiable: para que el alumno pueda manejar de forma flexible los diferentes temarios, auto evaluaciones y casos prácticos a desarrollar en los diferentes módulos.

Escuela Virtual de formación: todos nuestros alumnos que lo deseen pueden solicitar las claves para acceder a nuestra escuela On line: foros de alumnos, chats con profesores, sistema de mensajería, expediente académico, enlaces de interés, descargar de temarios en formato pdf…

Material específico Módulo de Idiomas

Desde EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa no olvidamos la importancia que tiene en el ámbito profesional el dominio de una segunda lengua, y más en concreto el conocimiento y uso cotidiano del inglés para profesionales.

EUDE, en alianza con una de las empresas más avanzadas en la enseñanza de idiomas, Auralog – “Método Tell me More”, han logrado la integración en los Masters de posgrado de módulos específicos sobre esas materias en el que podrán conocer y aprender el idioma.

Acceso ilimitado para los alumnos

En el módulo de idiomas, los alumnos pueden estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar (en clase, en la sala multimedia del centro educativo o en casa), lo que les permite planificar sus sesiones de formación.
Test de nivel, test de progresión y test de certificación de los alumnos.
Al ofrecer a los alumnos la posibilidad de evaluar su nivel y su progresión con respecto a las exigencias del ámbito laboral, el Campus responderá de forma concreta a sus objetivos y les implicará de forma activa en su formación.
El test de certificación tiene equivalencias con los niveles del Consejo de Europa. Metodología

Transformamos la distancia en una oportunidad para la formación. Aprovechamos las nuevas tecnologías para acompañar, aconsejar y ayudar al alumno en este fascinante viaje a través del aprendizaje.
El alumno recibirá el temario, dependiendo de sus necesidades, en formato papel o digital, a través de manuales o mediante el propio Campus Virtual de la escuela.

Todas las lecciones han sido desarrolladas por profesionales en la materia. Cada uno de los temarios están adaptados a la práctica de modo que resulten amenos, cercanos y, cuanto más, prácticos. La estructura común de éstos es de la siguiente manera: prólogo, módulos, anexos, casos prácticos, bibliografía y glosario. Además, cada tema va acompañado de cuestionarios que permitirán al alumno afianzar sus conocimientos y medir su ritmo de estudio.
En el apartado de Casos Prácticos, que se puede encontrar al final de cada manual, se plantean los ejercicios que permitirán evaluar el aprovechamiento del estudiante.
El equipo de tutores, especialistas en las diferentes áreas de estudio, atenderá a los alumnos a través del teléfono, email, campus virtual o, si fuese necesario, con una reunión presencial (previa cita).

El campus virtual es una herramienta muy útil en el estudio dado que funciona como un foro de encuentro y un espacio de comunicación favoreciendo así la motivación de los estudiantes. En él, el alumno tendrá a su disposición actividades de refuerzo, anexos de documentación, enlaces de apoyo y espacios de participación.

La lectura de la guía de estudios, que el alumno recibirá con el material de estudio o que puede encontrar en el campus virtual, le ofrece mucha más información sobre la organización del tiempo y la localización de recursos, además de aconsejarle sobre la metodología de estudio más adecuada.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados