MDPGE - MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PERSONAS y GESTIÓN EMPRESARIAL

MDPGE - MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y GESTIÓN EMPRESARIAL

ONLINE

Modalidad abierta

En el mundo empresarial actual, la gestión efectiva de las personas es un componente crítico para el éxito de cualquier organización. El MDPGE - Máster en Dirección de Personas y Gestión Empresarial es un programa educativo diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de la gestión de recursos humanos y habilidades en liderazgo empresarial. Este máster prepara a los futuros líderes para abordar los desafíos en la gestión de personal y tomar decisiones estratégicas que impacten positivamente en la organización.

Ventajas

1. Habilidades de Liderazgo: El máster proporciona una formación sólida en habilidades de liderazgo y gestión de personas, lo que te permitirá dirigir equipos de manera eficaz.
2. Conocimientos en Recursos Humanos: Aprenderás las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos, desde la contratación y formación hasta la retención de talento y la gestión del rendimiento.
3. Enfoque Estratégico: Adquirirás una visión estratégica de la gestión empresarial, lo que te ayudará a tomar decisiones informadas y alineadas con los objetivos de la organización.
4. Competitividad Profesional: Obtener un máster en dirección de personas y gestión empresarial te brindará una ventaja competitiva en el mercado laboral.
5. Red de Contactos: Tendrás la oportunidad de conectarte con profesionales de recursos humanos y empresarios, lo que puede abrir puertas a oportunidades laborales y colaboraciones futuras.

Salidas Profesionales

1. Director de Recursos Humanos: Liderar el departamento de recursos humanos de una organización, supervisando la gestión de personal y el desarrollo de políticas.
2. Gerente de Desarrollo Organizacional: Fomentar el crecimiento y la eficiencia de la organización mediante la implementación de estrategias de desarrollo.
3. Consultor de Recursos Humanos: Ofrecer asesoramiento a empresas en asuntos relacionados con recursos humanos, como contratación, capacitación y desarrollo de personal.
4. Especialista en Gestión del Talento: Identificar y retener el talento clave dentro de una organización, promoviendo un entorno de trabajo positivo.

Razones para Estudiar un MDPGE - Máster en Dirección de Personas y Gestión Empresarial

1. Carrera Profesional: Mejorar tus perspectivas de carrera y obtener roles de liderazgo en el mundo empresarial y de recursos humanos.
2. Desarrollo Personal: Fortalecer tus habilidades de liderazgo, comunicación y gestión, lo que puede ser beneficioso en todas las áreas de la vida.
3. Impacto Organizacional: Contribuir al éxito de una empresa mediante la gestión efectiva de su capital humano, lo que puede traducirse en un mayor rendimiento y rentabilidad.
4. Formación Integral: Obtener una comprensión completa de la gestión de recursos humanos y la dirección empresarial, lo que te prepara para abordar una variedad de desafíos organizativos.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Requisitos:

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Por qué escoger este programa ?

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa: consultoras, ETTs, asesorías, empresas de selección o formación de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección o técnicos del sector de recursos humanos y laboral.

TEMARIO

ÁREA DIRECTIVA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Habilidades Directivas
Gestión de Proyectos I
Gestión de Proyectos II
Dirección Estratégica

ÁREA LABORAL Y JURÍDICA

Políticas y Planificación de RRHH
Gestión de Recursos Humanos
Relaciones Laborales
Nóminas y Seguros Sociales

ÁREA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

Dirección Estratégica del Responsable de RRHH 3.0
Selección de Personal
Selección por Competencias

ÁREA TÉCNICA DE RECURSOS HUMANOS

Gestión del Conocimiento
Gestión del Talento
Dirección de Equipos de Trabajo
Sistemas de Formación en la Empresa

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados