HOMENAJE AL PERIODISMO EN LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNED


Publicación: 03-06-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La XXV Edición de los Cursos de Verano de la UNED se celebrará entre el 23 de junio y el 25 de septiembre en 35 sedes repartidas por todo el país.

twitterA fnales de junio se inauguran los programas de verano de la gran mayoría de las universidades españolas para aquellos que quieran aprovechar la época estival para formarse. Un homenaje a Adolfo Suárez y una conferencia sobre '25 años de periodismo social', a cargo del director general de la agencia de noticias Servimedia, son dos de las actividades extraordinarias organizadas este año con motivo del 25 aniversario de los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Este año cuentan con una amplia programación, compuesta por 170 cursos sobre numerosos temas relacionados con ciencia, tecnología, justicia, economía, participación ciudadana, democracia, sanidad, educación, seguridad, etc. Para celebrar el 25 aniversario de los cursos se rendirá homenaje al recientemente fallecido Adolfo Suárez, se ha organizado una exposición itinerante y habrá un ciclo de conferencias monográficas que se impartirán en el Palacio de Los Serrano de Ávila. El ciclo de conferencias contará con la presencia de Felipe González, Juan José Laborda, Marcelino Oreja y José María Martín Oviedo, entre otros asistentes. El 3 de julio está programada la conferencia '25 años de periodismo social, 25 años de la UNED en Cursos de Verano', que correrá a cargo de José Manuel González Huesa, periodista y director general de la agencia de noticias Servimedia, especializada en información social y que este año también ha cumplido 25 años de vida.

Iniciativas estas que ponen de manifiesto la importancia de los programas estivales de la universidad, así como su dedicación en el área del periodismo, una de las especialidades que se ofertan en su currículum académico.

Masters a distancia relacionados