REPUNTE DEL SECTOR INMOBILIARIO GRACIAS A LOS EXTRANJEROS


Publicación: 03-09-2015 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

El sector inmobiliario experimentará un repunte gracias a la inversión extranjera.

El gobierno español se ha replanteado llevar a cabo una reforma legal por la que se otorgarían así visados a aquellos extranjeros que compren una propiedad de más de 160.000 euros según anunció el pasado mes de noviembre, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.


Con esta medida, se pretende que el sector inmobiliario español vea una pequeña luz al final del túnel y se produzca un cierto dinamismo en un sector adormecido por la crisis. Según indicó, se trata una iniciativa en la que trabajan desde la pasada primavera los ministerios de Empleo, Fomento, Interior y Asuntos Exteriores, y cuyo objetivo sería reducir el 'stock' de pisos que existe en España, donde actualmente 'no se ve mucha capacidad de compra por la falta de crédito'.


Desde el gobierno aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, aunque sí están barajando las diferentes opciones para que no queden tantos pisos en stock sin posibiidad de ser comprados por los altos costes.


Según los expertos en inmobiliaria, las tendencias para este 2013 será comprar inmuebles para inversión, ya sea para alquilar, comprar para reformar o comprar para explotación turística, una práctica muy común en otros países europeos.

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER BECADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA Online
    Modalidad: Online
    Con el Master en en Gestión Inmobiliaria, en menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Gestión Inmobiliaria, y serán capaces por sí mismos de: Dominar el marco legal del Derecho Inmobiliario. Desarrollar cualquier Gestión Tributaria relacionada con lo...
  • MÁSTER EN ADMINISTRACION DE FINCAS Y GESTION INMOBILIARIA A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    MASTER EN ADMINISTRACION DE FINCAS Y GESTION INMOBILIARIA Con el Master el alumno adquiere las competencias necesarias para dirigir y gestionar empresas inmobiliarias, dominando además las técnicas y habilidades exigibles para la gestión, organización y atención a los clientes en los despacho...