MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE DESARROLLO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE DESARROLLO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

ONLINE

Modalidad abierta

Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles para cubrir un perfil demandado en creación de apps Android para smartphones y tablets, conocerás a fondo tanto la tecnología subyacente de los dispositivos como las razones que llevan a un cliente a descargar o comprar una aplicación.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Este Máster Universitario en Ingeniería de Desarrollo para Dispositivos Móviles pretende dar respuesta a las necesidades existentes, tanto formativas como profesionales, relacionadas con el ámbito del desarrollo de las tecnologías de los dispositivos móviles y los servicios que se están creando a su alrededor.

Este Máster ha sido diseñado con las principales empresas y fabricantes de dispositivos móviles.

En este momento se hace necesaria una formación especializada que desarrolle la nueva generación de productos y servicios de dispositivos móviles. La constante aparición de terminales móviles, teléfonos, tablet, etc...convierte a este mercado en uno de los más prometedores y con mayor rapidez de crecimiento. Las empresas están apostando por personal altamente cualificado, con capacidades de ingeniería y la visión necesaria para poner en marcha los nuevos proyectos de futuro que demanda la sociedad.
Objetivos Máster Universitario en Ingeniería de Desarrollo para Dispositivos Móviles

Este máster tiene como objetivo desarrollar una serie de competencias en los alumnos, que les permitan desarrollar una brillante carrera profesional en este sector laboral:

Capacidad para diseñar, evaluar, valorar y desarrollar sistemas de comunicaciones móviles, desde una perspectiva integral.
Capacidad para el desarrollo de software adaptado a las limitaciones de hardware de los dispositivos móviles.
Capacidad para adaptar aplicaciones informáticas de otros entornos a dispositivos móviles.
Capacidad para la dirección general, técnica y de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, sobre tecnologías móviles en empresas y centros tecnológicos.

TEMARIO

Modelos y arquitecturas software de desarrollo para móviles.
Desarrollo para el Sistema Operativo Android.
Desarrollo para el Sistema Operativo iOS.
Seguridad en Sistemas y Servicios móviles.
Desarrollo basado en el Hardware de los dispositivos móviles.
Implantación de servicios móviles avanzados.
Gestión de servicios y dispositivos móviles.
Generación de negocio basado en servicios móviles.
Prácticas en empresas.
Trabajo de fin de Máster.

Prácticas Externas
La Universidad Alfonso X el Sabio a través del Gabinete de Apoyo a la Orientación Profesional y Ayuda al Empleo (GAOP), pone a disposición de sus estudiantes la infraestructura necesaria para que puedan realizar prácticas en empresas e instituciones con las que la UAX mantiene convenios de colaboración.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados