Másters de Innovación y Emprendimiento Semipresencial

logo

MÁSTER EN CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

  • SEMIPRESENCIAL

  • 3.5

Desde el curso 2009-2010 el Máster, tanto en la modalidad Profesional Emprendedora como en la Modalidad Investigadora, ha sido acreditado como vía de acceso al Doctorado, pudiendo los alumnos que lo cursen acceder al Doctorado en Ciencias Empresariales, si así lo desean. Formamos emprendedores para liderar empresas en un mercado global y en constante cambio.


logo

MÁSTER INTERNACIONAL EN CREACIÓN EMPRESARIAL

  • ONLINE, SEMIPRESENCIAL

  • 2.5

A quién se dirige

- Graduados en cualquier especialidad que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en creación e internacionalización de empresas para iniciarse en esta materia o bien para avanzar en su carrera profesional.

- Profesionales que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de los estudios sobre creación e internacionalización empresarial para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional en la dirección y gestión de empresas. El Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial (MICAE), programado en alianza académica con la Universitat de Lleida, es un posgrado innovador y está compuesto por dos programas: Posgrado en Creación y Aceleración Empresarial (PCAE) y Posgrado in International Business (PIB).